Noticias

Warner Media contradice a Ray Fisher y dicen que no lo despidieron, él renunció al DCEU

Nuevamente Warner Media da una versión diferente de la historia que contó el actor Ray Fisher sobre su salida de la película de Flash.

Noticias

Warner Media contradice a Ray Fisher y dicen que no lo despidieron, él renunció al DCEU

Nuevamente Warner Media da una versión diferente de la historia que contó el actor Ray Fisher sobre su salida de la película de Flash.

POR Eduardo López -

Ayer por la tarde Ray Fisher utilizó Twitter para compartir un largo texto donde afirmó que fue despedido de The Flash - 60% por haberse mantenido firme en su lucha para desenmascarar a Walter Hamada, presidente de DC Films, por haber tratado de entorpecer la investigación en torno a la producción de Liga de la Justicia - 41%. El actor dijo que su papel en la cinta de Flash era extenso y que lamentaba la situación, pero que si ese era el precio a pagar para mostrar al mundo la clase de persona que es Hamada, lo aceptaba con gusto.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Ahora Warner Media, filial de Warner Bros., ha publicado un comunicado donde niega lo dicho por Fisher y lo responsabiliza por su salida de Flashpoint. Como muchos recordarán, el actor declaró a través de Twitter el 30 de diciembre que no trabajaría en ninguna película de DC donde estuviera involucrado Hamada, como respuesta a una entrevista que le realizaron en The New York Times al ejecutivo.

Según Warner Media a Fisher se le ofreció regresar al papel de Victor Stone / Cyborg en Flashpoint, pero su postura firme de no trabajar en ningún proyecto con Walter Hamada los llevó a buscar una alternativa, eliminar al personaje del guión, y aunque antes solo se difundieron rumores al respecto, ahora sabemos que es un hecho. Este fue el comunicado de la compañía (vía Variety):

El verano pasado se le ofreció al señor Fisher la oportunidad de volver a interpretar su papel de Cyborg en The Flash. Dada su declaración de que no participará en ninguna película asociada con el Sr. Hamada, nuestra producción sigue adelante.

También lee: Ray Fisher confirma que fue expulsado del DCEU por Walter Hamada y los fans lo apoyan en redes sociales

El 7 de enero el actor dijo en Twitter que así como despidieron a Joss Whedon de la serie The Nevers, de HBO, el escritor de cómics y productor Geoff Johns sería el siguiente, sin embargo, Warner Media también lo negó:

Warner Bros. permanece en el negocio con Geoff Johns, quien continúa produciendo ‘Stargirl’, ‘Batwoman’, ‘Doom Patrol’, ‘Superman & Lois’ y ‘Titans’ para el estudio, entre otros proyectos.

Fisher asegura que Walter Hamada es responsable de haber permitido que Joss Whedon y Geoff Johns trataran mal al elenco y al equipo de Liga de la Justicia, pero si bien ya el director pagó por su actitud nefasta, todo indica que Johns y Hamada todavía son muy cercanos a Warner Bros., y Fisher no logrará mucho si sigue insistiendo.

Lo que queda claro es que ni el actor desistirá en su cruzada, ni Warner Bros. dará la mano a torcer, pues ya extendieron el contrato para que Hamada siga al frente de DC Films y hay varios proyectos en el futuro próximo de los cuales él será responsable. El presidente de Warner Bros Pictures, Toby Emmerich, declaró en un comunicado cuando se anunció la extensión del contrato:

Walter no solo es un apasionado de la historia y el canon de DC, también es un ejecutivo reflexivo e increíblemente talentoso que está completamente comprometido a invertir el tiempo y el cuidado necesarios para la realización de películas a esta escala. Con Walter supervisando nuestras películas de DC para exhibición cinematográfica y en HBO Max, estamos emocionados de que él y su equipo den vida a más de estas historias, trabajando con talentos nuevos y establecidos para ampliar el alcance y la diversidad del universo cinematográfico de DC.

No te vayas sin leer: Harry Lennix confirma que es Martian Manhunter en Zack Snyder’s Justice League

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos