Noticias

Kevin Feige niega rumores sobre casting de Wolverine en el MCU

Los rumores sobre la llegada de los X-Men al MCU son imparables. El jefe máximo de Marvel Studios ofrece una aclaración.

Noticias

Kevin Feige niega rumores sobre casting de Wolverine en el MCU

Los rumores sobre la llegada de los X-Men al MCU son imparables. El jefe máximo de Marvel Studios ofrece una aclaración.

POR Sofi Terracota -

Aunque 2020 no fue un año precisamente genial para los superhéroes de Marvel Studios, los empleados de la empresa tienen preparadas numerosas sorpresas para el futuro. Una nueva etapa está a punto de comenzar y con ella veremos rostros nuevos y peligros mayores; en medio de la vorágine que representa sacar adelante proyectos multimillonarios de la industria del entretenimiento, Kevin Feige se alza como un grande y se entrevista con Collider sobre las producciones inmediatas de la empresa. Pero cuando el medio le hizo la no tan inesperada pregunta sobre los rumores entorno al fichaje de un nuevo Wolverine, Feige respondió de manera tajante.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Los fanáticos de Marvel Studios están ansiosos por ver la llegada de los X-Men al universo de superhéroes. Disney adquirió Fox el año pasado y con ello fue capaz de recuperar los derechos cinematográficos de estos personajes. Ahora que se encuentran a su alcance tan solo es cuestión de tiempo para que los ejecutivos decidan introducirlos en la gran aventura. Durante un tiempo los seguidores se han preguntado de qué manera los presentará Kevin Feige en su universo cinematográfico o qué actores se encargarán de interpretar a las nuevas versiones luego del colosal trabajo hecho por las estrellas de Fox.

Fox hizo posible que su versión de Wolverine interpretada por Hugh Jackman se convirtiera en leyenda. El actor terminó su intervención en la saga con Logan - 93%, una de las mejores películas creadas por el estudio; incluso podríamos señalarla como algo más que destacado en el cine de superhéroes. Ahora Marvel Studios tiene una responsabilidad demasiado grande con el personaje: lograr que el nuevo intérprete se encuentre a la altura del legado. Los fans están emocionados por saber quién tomará el lugar, por lo que han nacido incontables rumores sobre el tema

Te invitamos a leer: Kevin Feige responde si las series Marvel de Disney Plus afectarán negativamente a las películas del MCU

La entrevista con Collider se centró en WandaVision - 95%, la primera serie de Marvel Studios que se estrena mañana en Disney Plus y que promete grandes cosas. La conversación rozó el vínculo de Wanda con los X-Men, pues recordemos que ella es hija de Magneto en las historietas; de un momento a otro, el medio informativo cuestionó al ejecutivo sobre el cast del nuevo Wolverine, a lo que Feige respondió con un simple "no", cortando de lleno las alas y aclarando que los rumores están injustificados. Parece que el estudio se está tomando su tiempo en este tema, y con toda razón, pues elegir a los nuevos Hombres X será un trabajo duro.

El multiverso está a punto de hacer su aparición oficial en los productos de Marvel Studios y es probable que con él lleguen algunos rostros nuevos, otras dimensiones exigen otras caras conocidas. El otro gran título que hace referencia a los encuentro de personajes provenientes de otras dimensiones es Spider-Man 3, pues en las últimas semanas mucho se ha comentado sobre el regreso de actores que en años anteriores interpretaron al Hombre Araña y que están a punto de volver para hacer compañía al Peter Parker de Tom Holland. Kevin Feige quiere dejar muy atrás al DCEU y sus aspiraciones de multiverso reveladas en proyectos más o menos recientes.

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzarán 2021, por supuesto que la empresa no lo pensó de esta manera, tuvo que someterse a los requerimientos de la pandemia por coronavirus que ha azotado al mundo en los últimos meses. La industria de cine en Hollywood se ha visto trastocada por las recientes circunstancias y está buscando formas para sacar adelante los proyectos. Para el MCU, la primera película de la lista es Black Widow - 87%, con un lanzamiento programado para el 7 de mayo de 2021; esperamos que para esas fechas las cosas hayan mejorado, sin embargo, una segunda ola de retrasos podría estar muy cerca.

También puede interesarte: Kevin Feige dice que es posible revivir shows de Netflix como Daredevil y Jessica Jones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos