Noticias

Armie Hammer abandona su nueva película con Jennifer Lopez y responde a acusaciones de canibalismo

El actor de 34 años protagoniza un nuevo escándalo que involucra temas más que delicados ante la mirada pública.

Noticias

Armie Hammer abandona su nueva película con Jennifer Lopez y responde a acusaciones de canibalismo

El actor de 34 años protagoniza un nuevo escándalo que involucra temas más que delicados ante la mirada pública.

POR Sofi Terracota -

El actor Armie Hammer se mantiene en las tendencias de las redes sociales gracias a un nuevo escándalo que pone en peligro su carrera. Hace algunos días se hicieron virales unas capturas en las que presuntamente mantiene una conversación peculiar con una fan; el contenido fue compartido a través de una cuenta anónima en Instagram, revelando una aparente tendencia caníbal por parte del actor y algunos comportamientos sexuales poco comunes. Mediante un comunicado en Deadline, Hammer ofrece su postura sobre la situación y anuncia su salida de la película que estaba a punto de grabar.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

En una de las capturas pueden leerse las palabras: "Yo seré tu dueño. Esa es mi alma. Mi cerebro. Mi espíritu. Mi cuerpo. ¿Vendrías y serías mi propiedad hasta que mueras? ¿Si quisiera cortarte uno de tus dedos del pie y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder?" En otra aparentemente confiesa su inclinación por el consumo de carne humana: "Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Diablos, eso es muy extraño de admitir. Nunca lo había admitido antes." Las capturas se viralizaron el pasado fin de semana en redes pero solo hasta ayer y hoy le dieron vuelta a todo el mundo, causando una gran mancha en la imagen de Armie Hammer, quien para Deadline compartió la siguiente declaración:

No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso.

Te invitamos a leer: Quieren cancelar a Punisher porque su logo fue usado durante las protestas y la toma del Capitolio

Armie Hammer está hablando de Shotgun Wedding, la nueva película que tenía en su carrera junto a Jennifer Lopez. Todo marchaba bien y el proyecto iniciará pronto sus grabaciones, sin embargo, el actor ha tenido que tomar medidas drásticas para evitar mayores problemas; incluso un portavoz de Lionsgate hizo pública la posición del estudio: "Dada la inminente fecha de inicio de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión." Este proyecto se queda sin Armie y lo más probable es que se busque a un nuevo actor para interpretar al personaje. La cinta descansa sobre el género de acción-comedia y por el momento no existe fecha de estreno; aquí la sinopsis compartida por Deadline:

Shotgun Wedding sigue a Darcy y Tom, quienes reúnen a sus adorables pero muy obstinadas familias para una boda utilizada como escape cuando la pareja comienza a enfriarse. Y si eso no fuera una amenaza suficiente para la celebración, de repente las vidas de todos están en peligro cuando el grupo es tomado como rehén.

En las tendencias globales de Twitter podemos ver el nombre de Armie Hammer, quien está protagonizando largo hilos que buscan explicar la situación en la que se ha metido. Los temas principales son canibalismo y hasta agresión sexual, por lo que decenas de miles de usuarios han reaccionado con horror a lo que podría ser la verdad sobre la vida íntima del actor. Algunos han perdido la esperanza de que la continuación de Llámame Por Tu Nombre - 97% tome forma en el futuro, algo que dañaría gravemente al fandom del actor.

También puede interesarte: Memo Aponte es acusado de racista por su ultimo video de Soul

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos