Noticias

Madonna quiere a Florence Pugh como protagonista de su biopic

La bella y talentosa Florence podría convertirse en la Reina del Pop en una nueva película, así lo querría la propia Madonna.

Noticias

Madonna quiere a Florence Pugh como protagonista de su biopic

La bella y talentosa Florence podría convertirse en la Reina del Pop en una nueva película, así lo querría la propia Madonna.

POR Sofi Terracota -

Florence Pugh no cuenta con una larga trayectoria sobre sus hombros, sin embargo, las apariciones que ha tenido en la pantalla grande han sido suficientes para impresionar a todo el mundo. Su más reciente actuación (vista en cines) fue en Mujercitas - 94%, película donde la vimos interpretar a Amy March, la más joven de las hermanas y la causante de varias disputas; esta participación le valió abundantes nominaciones en la temporada de premios y el amor de innumerables fans repartidos en todo el mundo. Pero algo más grande podría estar esperando por ella. Nueva información de The Mirror señala que Madonna quiere a Florence en el papel principal de su biopic.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Anteriormente Florence Pugh nos sorprendió con actuaciones en Lady Macbeth - 85%, Legítimo Rey - 54% y Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98%. En 2020, Pugh obtuvo sus primeras nominaciones al premio Óscar y al Globo de Oro en la categoría a Mejor Actriz de Reparto por Mujercitas, estatuillas que terminaron en las manos de Laura Dern por Historia de un Matrimonio - 98%. A pesar de lo anterior, otros grandes eventos sí que premiaron su trabajo y estamos seguros de que el futuro es todavía más brillante para ella, y Madonna podría ser quien le conceda su próxima papel estelar en la pantalla grande.

De acuerdo con The Mirror, los ejecutivos encargados de la biopic, y hasta la propia Madonna, quieren a Florence Pugh en el papel principal y están completamente seguros de que hará un trabajo fenomenal. El medio informativo comparte lo siguiente:

Los jefes que están ayudando a montar la película quieren a Florence [Pugh] y nadie duda de que podría ser increíble. Por otro lado, los fanáticos y la prensa ya han intervenido... Julia [Garner] es su favorita porque es muy parecida a Madonna al principio de su carrera. La decisión final será solo de Madonna... se está sometiendo a una gran presión para encontrar a la persona perfecta.

Te invitamos a leer: Harry Styles y Olivia Wilde habrían desarrollado un romance en el set de su nueva película

Madonna está muy comprometida con su película biográfica, y el año pasado compartió un poco de su visión a través de redes sociales, demostrando que quiere hacer del proyecto algo fenomenal.

Quiero transmitir el increíble viaje que me ha dado la vida como artista, músico, bailarina, ser humano, siempre tratando de abrirse camino en este mundo. El foco de esta película será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir el viaje de la montaña rusa que es mi vida con mi voz y mi visión.

La siguiente película de Florence Pugh es Black Widow, y en ella conoceremos a la “familia” de Natasha Romanoff: Yelena Belova, interpretada por Florence, una Viuda Negra que mantiene cierta rivalidad con su llamada “hermana”. También estará presente Melina Vostokoff, otra Black Widow de influencia y grandes habilidades; y Alexei Shostakov alias Red Guardian, la contraparte rusa de Capitán América que funciona como un soldado que ha dejado atrás sus mejores años pero que regresa por más acción. La película representa la primera parte del Universo Cinematográfico de Marvel, una aparente precuela que nos mostrará lo mejor de la superheroína caída en Avengers: Endgame - 95%.

Los planes originales de Black Widow era gloriosos. Su llegada en 2020 le preparaba una taquilla excelente a nivel global y seguramente excelentes comentarios por parte de la prensa. Pero la pandemia la tomó por sorpresa y tuvo que retrasar su estreno hasta mayo de 2021, un tiempo muy cercano.

También puede interesarte: Las películas más esperadas del 2021

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos