Noticias

Confirman que Uncharted y The Last of Us son el comienzo de una nueva serie de adaptaciones de videojuegos

Además de Uncharted y The Last of Us, Jim Ryan dijo, en un video durante la CES 2021, que hay más programas y películas por venir.

Noticias

Confirman que Uncharted y The Last of Us son el comienzo de una nueva serie de adaptaciones de videojuegos

Además de Uncharted y The Last of Us, Jim Ryan dijo, en un video durante la CES 2021, que hay más programas y películas por venir.

POR Deni Silva -

Así como cada año, se llevó a cabo la Consumer Electronics Show, más conocida como CES, la feria de electrónica de consumo más grande y relevante. Debido a la pandemia de COVID-19, el evento ha tenido que ser completamente digital, sin embargo, esto no evitó que hubiera sorpresas y una de las más relevantes para el mundo del entretenimiento fue la que vino de voz de Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, quien habló sobre más películas y series basadas en las propiedades de PlayStation (vía ComicBook.com).

Te puede interesar: Uncharted: Mark Wahlberg revela el primer vistazo a Sully

Como ya se sabe, en este momento, los dos proyectos más ambiciosos para Sony y PlayStation son la serie para HBO de The Last of Us y la película de Uncharted: Fuera del Mapa - 70%, que se espera que llegue a los cines a mediados de este 2021. No obstante, según lo recién revelado por Ryan es probable que estas producciones sean solo una pequeña parte de lo que veremos en los próximos años.

En un video proyectado durante la CES 2021, el director ejecutivo habló, principalmente, sobre la PlayStation 5 y la marca PlayStation en general. Asimismo, dijo que tanto la película de Uncharted, como la serie de The Last of Us serían ‘solo el comienzo’, lo que deja claro que hay mucho más en el horizonte. Dado que a finales del año pasado se dijo que Sony estaría haciendo un total de 10 películas y programas basados ​​en las propiedades de PlayStation, las palabras de Ryan parecen alinearse directamente con esa visión.

Estamos muy emocionados de llevar algunas de las mejores IP de PlayStation a nuevos medios como el cine y la televisión. Este año verán la próxima película de Tom Holland, Uncharted, basada en nuestros icónicos juegos de aventuras. Y The Last of Us, un valiente viaje emocional, llegará a HBO. Este es solo el comienzo de la expansión de nuestra narración en nuevos medios e incluso en un público más amplio. Sony es una empresa de entretenimiento creativo, y el entretenimiento nunca ha sido más importante.

Sobre la exitosa saga de videojuegos desarrollada por la compañía estadounidense Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment, The Last of Us, ya se está trabajando en una próxima serie live-action para HBO a cargo de Craig Mazin (El Cazador y La Reina Del Hielo - 17%, ¿Qué pasó ayer? Parte III - 20%), creador de Chernobyl - 92%.

Asimismo, Neil Druckmann, de Naughty Dog, forma parte del proyecto que será la la primera serie de televisión para PlayStation. La historia está ambientada en 2013 cuando se desata una pandemia en Estados Unidos ocasionada por una cepa del hongo Cordyceps, que al infectar a los humanos los convierte en caníbales, y que se transmite a través de una simple mordedura. Joel y Ellie son dos sobrevivientes que tendrán que atravesar Estados Unidos en un viaje brutal y desgarrador en busca de esperanza.

Te recomendamos: The Last of Us: Part II ya tiene calificación de la crítica

Por otra parte, la película Uncharted se basa en la serie homónima de videojuegos creada por Amy Hennig para Naughty Dog. La cinta está protagonizada por Tom Holland (El diablo a todas horas - 65%, Spider-Man: Lejos de Casa - 82%) como Nathan Drake, Mark Wahlberg (¡Scooby!, Familia al Instante) como Victor "Sully" Sullivan y Antonio Banderas (The Laundromat - 50%, Dolor y Gloria - 96%) en un papel sin nombre. Ruben Fleischer (Zombieland: Tiro de Gracia - 84%, Venom - 35%), es el director a cargo de esta adaptación.

La sorpresas sobre estos proyectos parece que no paran, pues hace unas horas Tom Holland publicó un tuit con la fecha del 14 de enero y debido a que se espera que Uncharted se estrene en julio, es probable que el joven actor haya revelado la fecha de estreno del primer trailer de la película.

No te vayas sin leer: Uncharted: Antonio Banderas formará parte del elenco

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos