Noticias

No Time to Die podría volver a retrasar su fecha de estreno

Las noticias podrían ser malas para quienes están esperando No Time to Die con ansias. La pandemia no cede.

Noticias

No Time to Die podría volver a retrasar su fecha de estreno

Las noticias podrían ser malas para quienes están esperando No Time to Die con ansias. La pandemia no cede.

POR Sofi Terracota -

Sin tiempo para morir es una de las muchas películas que en 2020 se vio obligada a retrasar su fecha de lanzamiento en cines debido a la pandemia de Covid-19. La última aventura de Daniel Craig como James Bond obtuvo un nuevo día para 2021 y los fans se sintieron bastante decepcionados, pero el sentimiento está a punto de incrementar todavía más. Nueva información de BN DeStem (vía The Playlist), señala que la cinta padecerá una vez más el castigo de cambiar su fecha de estreno, todo porque la crisis de salud no cede en muchas partes del mundo. Tal parece que se acerca una nueva ola de aplazamiento para las películas de Hollywood.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

A principios de 2020 nadie imaginó que una pandemia cambiaría para siempre los estilos de vida en todo el mundo. Muchas industrias se han visto afectadas por sus alcances, siendo una de ellas la correspondiente al cine y a la televisión. En Hollywoood las cosas no marchan del todo bien desde que inició la situación en marzo del año pasado, y a pasos pequeños se avanza hacia la producción satisfactoria de incontables títulos. Gran parte de las cintas programadas para 2020 fueron retrasadas para 2021, pero tal vez ni siquiera baste para asegurar una recaudación en taquilla a la altura de lo que los estudios están buscando.

La información sobre un posible nuevo retraso para No Time to Die llega gracias a Carlo Lambregts, un nombre completamente desconocido en esta parte del mundo pero que en Países Bajos es el CEO de una de las cadenas de cine más famosas del territorio. Lambregts declaró que la nueva película de James Bond anunciará muy pronto una nueva fecha de estreno para este 2021, pues el panorama todavía no es bueno como para que el estudio tenga los ingresos que quiere. Pero, ¿qué tan drástico será el cambio de fecha para No Time to Die? Los fans tendrían que esperar otro buen puñado de meses.

Te invitamos a leer: Lashana Lynch será la señorita Miel en la nueva película de Matilda en Netflix

Carlo apunta que No Time to Die pasará de abril a noviembre de 2021, es decir, los fans tendrían que esperar aproximadamente siete meses para ser testigos de la entrega final del 007 junto a Daniel Craig, actor que por más de 15 años ha sido James Bond, encantando al público con su destreza y gallardía al momento de interpretar al personaje. Esta información podría ser el indicativo de una segunda avalancha de retrasos para la industria de Hollywood; la vacuna contra la Covid-19 alcanzará a la mayoría de personas a mediados de año, cuando todos los adultos mayores la hayan recibido y los últimos de la fila, es decir jóvenes y niños, también hayan pasado por el proceso de inyección.

Por el momento no podemos tener certeza de que la Metro-Goldwyn-Mayer vaya a cambiar la fecha de estreno para No Time to Die, sin embargo, ya tenemos pistas para creer que podría ser así. Tan solo ayer Sony anunció un nuevo retraso para Morbius, película que produjo en colaboración con Marvel sobre el famoso antihéroe perteneciente al lore del Hombre Araña; esta cinta tenía un lanzamiento previsto para marzo, sin embargo, las desagradables circunstancias de la industria han empujado su llegada a cartelera hasta noviembre, un mes en el que las cosas podrían haber mejorada para todo Hollywood.

Las próximas semanas resultarán vitales en la toma de decisiones que corresponde a los estudios más poderosos de Hollywood. ¿Dejarán sus películas en las fechas que acordaron o se dejarán llevar por nuevos retrasos para todas? Lo cierto es que el negocio que lo tiene bastante seguro en este caso es el del streaming, pues el entretenimiento en casa se ha convertido en una gran alternativa para el público ahora que conviene vivir hasta cierto punto en confinamiento.

También puede interesarte: Gracias al éxito de Bridgerton, Regé-Jean Page podría ser el próximo James Bond

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos