Noticias

Marvel Studios revela número de episodios y duración para series de Loki, She-Hulk y más

Las series Marvel en Disney Plus están cada vez más cerca y el estudio revela detalles interesantes de las más esperadas.

Noticias

Marvel Studios revela número de episodios y duración para series de Loki, She-Hulk y más

Las series Marvel en Disney Plus están cada vez más cerca y el estudio revela detalles interesantes de las más esperadas.

POR Sofi Terracota -

Aunque la pandemia se niega a ceder en muchas partes del mundo, la industria del entretenimiento se mantiene adelante con sus deseos de contar historias y recaudar ingresos millonarios a nivel global. Disney forma parte de la anteriores y a pesar de que las cosas no resultaron fáciles para sus productos el año pasado, 2021 parece ser tener un mejor panorama, al menos para sus series Marvel en Disney Plus. A través de Collider, Kevin Feige comparte nuevos detalles sobre los títulos que están por venir para la pantalla chica, específicamente de Loki, The Falcon and the Winter Soldier y She-Hulk. El MCU no descansa jamás.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Marvel Studios anunció muchas de sus series en 2018, un tiempo en el que una pandemia sonaba a algo extraído de la ciencia ficción. El estudio confiaba en el futuro y en el éxito de todos sus proyectos, pero jamás imaginó que se verían tan afectados por la crisis de salud presente; al menos puede tener la certeza de que producciones como WandaVision, Loki y The Falcon and the Winter Soldier están destinadas a brillar entre los consumidores de Disney Plus para cuando lleguen a la plataforma en los próximos días o meses. Anteriormente se reportó la extensión de WandaVisión, y ahora tenemos más detalles exquisitos sobres sus hermanas. Aquí las palabras de Kevin Feige, director ejecutivo de Marvel Studios.

Lo estamos trabajando como seis episodios de una hora, o nueve o diez episodios de media hora. Entonces, por ejemplo, WandaVision comenzó de esa manera y Falcon and the Winter Soldier con 30 minutos, pero debido a que es streaming, es Disney Plus, y las reglas se han difuminado a lo largo de los años, sí. Algunos pueden durar 23 minutos. Algunos pueden ser mucho más largos que eso. Pero She-Hulk, por ejemplo, se está desarrollando como 10 episodios de 30 minutos. Algunos serán más largas y otras más cortas. Loki, Falcon and the Winter Soldier se está desarrollando como seis episodios de 40 a 50 minutos.

Te invitamos a leer: Kevin Feige responde si las series Marvel de Disney Plus afectarán negativamente a las películas del MCU

Podemos entender perfectamente lo que quiere decir el ejecutivo. Cada episodio se desarrollará y extenderá en función del argumento y sus necesidades, y esto es algo que ya ocurrió con las dos primeras temporada de The Mandalorian - 91%, el éxito másivo de Lucasfilm en Disney Plus que ha disparado la producción en masa de series enfocadas en la galaxia lejana. Está claro que los altos señores de Marvel Studios también están apuntando hacia esas regiones; en vista de la situación actual, el entretenimiento en casa es el negocio más seguro por el momento. Cabe preguntarse si el terreno de la pantalla grande se verá demasiado afectado por las circunstancias.

Hace unos días se anunció el retraso de Morbius, la película que Sony produjo en colaboración con Marvel. Este título pretendió llegar a los cines en marzo, sin embargo, la permanencia de la crisis ha empujado sus estreno hasta el mes de octubre; esta situación podría ser un mal augurio para las cintas de Marvel Studios, sobre todo para Black Widow - 87%, la primera de la fase 4 del MCU: en vista de la realidad, tal vez la empresa no tenga mejor alternativa que lanzarla en Disney Plus, este título no puede seguir postergándose. Ya veremos cómo se desarrollan las cosas durante las próximas semanas... serán tensas.

El cine y la televisión de superhéroes todavía tienen mucho para ofrecer en los próximo años. Empresas como Disney, Marvel Studios, Amazon y más aguardan impacientes por presentar novedosas historias al público, franquicias que sean capaces de aguantar varios años en el mercado y que por supuesto les dejen ingresos multimillonarios. Por lo pronto, los personajes de Marvel son los más prometedores de la industria, una gran explosión de fanatismo se acerca para los siguientes meses.

También puede interesarte: Marvel Studios ya está considerando la realización de más sitcoms como WandaVision

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos