Noticias

Johnny Depp trabajará en películas de bajo presupuesto tras su despido en las grandes producciones

Después de ser despedido de Piratas del Caribe y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el actor busca nuevas oportunidades

Noticias

Johnny Depp trabajará en películas de bajo presupuesto tras su despido en las grandes producciones

Después de ser despedido de Piratas del Caribe y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el actor busca nuevas oportunidades

POR Mishel Luna -

Hasta un par de años parecía imposible pensar que una estrella de la talla de Johnny Depp se vería envuelto en problemas económicos al trabajar para grandes franquicias como Warner Bros., o Disney, pero la vida de una persona está expuesta a dar un giro en cualquier momento sin importar quién seas. Tras la polémica separación del protagonista de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% y su ahora ex esposa Amber Heard, no sólo han venido problemas legales, el pleito ha crecido tanto con el paso del tiempo que el trabajo del actor ya se vio afectado.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Las constantes demandas significan para las empresas de la industria cinematográfica un problema al verse afectada la reputación de Depp sin dejar de lado la pérdida de tiempo que es para ellos que el actor visite los juzgados. Después de haber confirmado su despido de la producción de la tercera entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%, el periodista especializado en noticias de Hollywood, Daniel Richtman, aseguró que la estrella de algunas cintas de Tim Burton ya comenzó a buscar nuevas oportunidades para continuar con su carrera.

Según Richtman, Johnny Depp ha estado explorando en las propuestas de bajo presupuesto con el objetivo de seguir generando ganancias en medio del conflicto legal en el que sin duda va a seguir gastando grandes cantidades de dinero. Es cierto que el actor cuenta con una buena cantidad de ahorros tras sus éxitos en la pantalla grande, sin olvidar lo que ha generado con su banda de rock Hollywood Vampires aunque estas ganancias no se comparen con lo que gana en cine; pero en vista de que sus enfrentamientos con la co-protagonista de Aquaman - 73% parecen no tener fin, necesita asegurar su futuro.

Te puede interesar: Irrumpen en casa de Johnny Depp para robarle

Hasta ahora no se sabe con exactitud cuáles son los proyectos que tomaría Depp, pero es evidente que sus fans estarán dispuestos a ver lo que sea que decida hacer, pues la mayoría de ellos le han mostrado su apoyo ante lo que está viviendo. El apoyo de sus seguidores ha sido tanto que él mismo les ha agradecido su presencia tanto en redes como en persona. Hace unos meses lanzó un comunicado en donde confirmaría su salida de la secuela de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48% a petición de Warner Bros.

A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración breve. En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han honrado y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación. Particularmente en los últimos días. En segundo lugar, deseo informarles que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud.

Después de este anuncio, varios de sus seguidores han comenzado diversas campañas en redes en donde exigen que Heard sea despedida de las próximas producciones de Warner como la siguiente cinta protagonizada por Jason Momoa: Aquaman y El Reino Perdido - 42%, sin embargo, esto parece no estar en los planes de la productora.

El intérprete también aseguró que no dejaría de luchar por dar a conocer la verdad y defenderse de las acusaciones en su contra, pues las demandas han incluido denuncias por violencia intrafamiliar. Comentó que por el momento su carrera no estaba definida, pero es evidente que su nombre aún es un producto que vende en la industria. Ahora habrá que esperar para saber cuál sería su próximo proyecto.

Sigue leyendo: Johnny Depp acusa a Amber Heard de mentir acerca de las donaciones altruistas que prometió

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos