Noticias

Elizabeth Olsen elige su película favorita entre Infinity War y Endgame

La actriz de Wandavision ha escogido sin dudar cuál de las dos películas finales del MCu en su fase 3 es su preferida.

Noticias

Elizabeth Olsen elige su película favorita entre Infinity War y Endgame

La actriz de Wandavision ha escogido sin dudar cuál de las dos películas finales del MCu en su fase 3 es su preferida.

POR Mim Silva -

Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95% se han convertido en eventos cinematográficos destacados para quienes gustan del mundo de superhéroes y la cultura popular. Marvel Studios encausó 10 años de sucesos en dos películas de poco más de dos horas en las que reunió a todos sus supers obligándolos a interactuar unos con otros, dando como resultados alianzas, cierres y momentos graciosos como cuando Rocket (Bradley Cooper) asegura que robará el brazo del Bucky (Sebastian Stan). A pesar de ser tan distintas y tan iguales al mismo tiempo, es difícil no hacer comparaciones entre cuál es mejor que otra, y Elizabeth Olsen ha elegido su favorita sin dudarlo.

Te recomendamos leer: WandaVision ya tiene primeras reacciones de los críticos y son muy positivas

Elizabeth Olsen fue elegida para interpretar a La Bruja Escarlata en la cinta Avengers: Era de Ultrón - 75%. Desde entonces, no sólo ha sido un personaje recurrente en las reuniones de los Vengadores, sino que también se ha convertido en una favorita del público. Olsen apareció en ambas películas de los hermanos Russo que sirvieron como culminación de la fase 3 del MCU. Sin embargo, la actriz ha revelado que tiene preferencia especial por una de ellas, siendo Infinity War su favorita. En entrevista para CinemaBlend a propósito del estreno de WandaVision - 95% explicó por qué:

Bueno, me siento más conectada con Infinity War, porque pude experimentar más. En Endgame, estaba confundida porque pensaba, '¿De dónde vengo?'

Como se puede recordar Wanda jugó un papel importante en Infinity War. La vimos comenzar a vivir una ‘vida más normal’ junto a Vision (Paul Bettany), desatar su poder en el campo de batalla y finalmente destruir una de las gemas más poderosas del universo mientras observaba a su amor morir dos veces. Si recapitulamos lo anterior se vuelve entendible que la actriz haya preferido esta cinta al tener muchos más matices de personaje para explorar.

Te podría interesar: Loki: ¿Cómo y por qué viajará a través del tiempo el protagonista en la serie de Disney Plus?

Por otra parte, no es como que en Endgame tuviera una nula participación. Si bien fue blipeada tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin), en esta continuación es ella la peor amenaza del villano al estar a punto de destruirlo sola y obligarlo a usar sus últimos recursos. Pero, aunque este momento cautivó a muchos fanáticos y denotó el poder del personaje, es entendible que a nivel actoral no haya pedido mucho de Olsen, ya que su participación se limitó a esta escena.

Ahora, podemos augurar un futuro prometedor para la actriz en el MCU, al ser una de las favoritas del público, también se ha ganado la oportunidad de que su historia junto con Vision sea contada en la miniserie WandaVision, la cual está muy próxima a estrenarse teniendo a todos con las expectativas muy altas de lo que se puede esperar de ella. Además, esta producción original de Disney Plus estará conectada con los eventos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, por lo que Olsen también participará en esta película junto a Benedict Cumberbatch y Rachel McAdams.

En el mundo de los cómics Wanda es más bien enemiga de los X-Men al estar del lado de Magneto. En repetidas ocasiones, ella y su hermano Prieto se enfrentan al grupo de mutantes en batallas campales. Con Marvel Studios teniendo el poder de incluir a los X-Men en su MCU, no sabemos si esto sea algo que podamos ver en pantalla, pero es una posibilidad. Además, se especula que en la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% el papel de Wanda será el de la villana, esto basándose en la idea de que sus poderes están descontrolados a raíz de todo lo que ha perdido. Habrá que esperar a que estrene Wandavision para saber más al respecto.

No te vayas sin leer: Rumor: Krysten Ritter podría volver como Jessica Jones para la serie de She-Hulk en Disney Plus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos