Noticias

Marvel Studios ya está considerando la realización de más sitcoms como WandaVision

Kevin Feige aseguró que la serie protagonizada por Elizabeth Olsen funcionará como prueba para ver la respuesta del público

Noticias

Marvel Studios ya está considerando la realización de más sitcoms como WandaVision

Kevin Feige aseguró que la serie protagonizada por Elizabeth Olsen funcionará como prueba para ver la respuesta del público

POR Mishel Luna -

Después de los retrasos en los estrenos cinematográficos de Marvel Studios en cine debido a la pandemia, la presencia de Disney Plus ha significado para la franquicia un gran respiro, pues aprovecharán la plataforma para entregarle a los fans nuevas historias que se desarrollan en el mismo universo ya establecido, pero ahora por episodios. Una de sus primeras propuestas es WandaVision - 95%, serie que llegará el próximo 15 de enero con Elizabeth Olsen y Paul Bettany como protagonistas.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

A pesar de tratarse de dos personajes que ya hemos visto en Avengers: Era de Ultrón - 75%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, ahora el publico los acompañará en una nueva versión. Si bien estos eran quizá de los superhéroes más serios del equipo de los Vengadores, ahora se presentarán en una comedia de situación. Sin duda, un giro de tuerca para la franquicia. Pero ¿estarán considerando traer más producciones en este tono?

Durante la rueda de prensa sobre el estreno de la ya mencionada serie, a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se le cuestionó al respecto. Aunque no confirmó que las próximas series que están en puerta como Loki y Ms. Marvel sean exactamente igual, aseguró que lo están considerando y WandaVision les funcionará para analizar la respuesta del público y así saber si es conveniente.

Continúa leyendo: WandaVision ya tiene primeras reacciones de los críticos y son muy positivas

Ya veremos. Esta fue nuestra prueba. Marvel ha tenido mucho éxito en la televisión en el pasado. Esta fue la primera incursión de Marvel Studios.

Aunque los primeros dos episodios llegan a la plataforma de streaming el 15 de enero, algunas personas ya pudieron ser testigos de lo que se traen entre manos con esta serie, y la verdad es que la respuesta fue muy positiva. Algunos aseguraron que era una serie increíblemente buena, como pocos lo habrían esperado tomando en cuenta lo diferente que sería a las películas. Por supuesto, Feige estuvo al tanto de estas reacciones.

Hubo muchas reuniones antes de que todos entendieran lo que estábamos tratando de conseguir... Somos capaces de convertir una idea loca en un programa aún más loco... Funcionó perfectamente que este es el debut de Disney Plus para el MCU.

Te puede interesar: Películas de grandes estudios que fueron dirigidas por mujeres y se estrenarán en 2021

Quien confirmó que esta sería una historia completamente loca, como lo afirma Feige, fue Paul Bettany, pues desde el año pasado calificó a la producción como “jodidamente loca”. Estas fueron las palabras de quien da vida a Visión:

Soy un gran admirador de Kevin Feige, él se ha arriesgado tanto con el programa y el concepto de éste. Está bellamente escrito por su equipo de guionistas y está jodidamente loco. Quiero decir, es tan loco como las decisiones que están tomando. Y los fanáticos no tendrán que esperar mucho más... tendrán una idea mucho más clara muy, muy pronto sobre cómo puede verse y sentirse.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos