Noticias

Arnold Schwarzenegger condena la toma del Capitolio utilizando la espada de Conan el Bárbaro

El ex-gobernador de California se pronuncia sobre los acontecimientos ocurridos hace algunos días en Washington.

Noticias

Arnold Schwarzenegger condena la toma del Capitolio utilizando la espada de Conan el Bárbaro

El ex-gobernador de California se pronuncia sobre los acontecimientos ocurridos hace algunos días en Washington.

POR Sofi Terracota -

Han pasado escasos días desde los inesperados eventos en el Capitolio de Washington D.C. Un numeroso grupo de seguidores de Donald Trump tomó las instalaciones por la fuerza, adentrándose en el complejo y obligando al Senado a detener la sesión que ratificaría la victoria de Joe Biden como el presidente electo de Estados Unidos. Arnold Schwarzenegger, como político y figura popular de la cultura pop, ha ofrecido un mensaje a los ciudadanos del país y del mundo respecto al acontecimiento. El actor ha hecho uso de la espada que utilizó en Conan el Bárbaro para aclarar uno de sus puntos.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Arnold es un inmigrante en Estados Unidos, nació en Austria pero encontró la fama y la fortuna en Estados Unidos gracias a sus dotes como fisiculturista y su múltiples papeles en la industria de Hollywood. Ha participado en importantes cintas como Terminator - 100%, Depredador - 78%, El vengador del futuro - 84% y muchas más. Claro que uno de sus papeles más importantes es Conan, el imponente guerrero que fascinó a todos con la película de 1982 en la que nos enseñó que lo mejor de la vida es aplastar a nuestros enemigos.

A través de su perfil en Instagram, el actor de 73 años habló sobre los sucesos en el Capitolio, condenándolos y mostrando la espada de Conan para asegurar que la democracia de Estados Unidos es indestructible.

Ahora, ¿ven esta espada? Es la espada de Conan. Las espadas tienen algo especial, cuanto más se manipula una espada más fuerte se vuelve. Cuanto más la golpeas con el martillo y luego la calientas en el fuego, y la empujas al agua fría, y luego la golpeas de nuevo y la hundes en el fuego, en el agua, cuanto más a menudo lo haces más fuerte se vuelve. No te estoy diciendo todo esto porque sea un experto en la fabricación de espadas, pero nuestra democracia es como el acero de esta espada.

Te invitamos a leer: Famosos reaccionan con indignación a la toma del Capitolio por seguidores de Trump

También declaró su completo apoyo al presidente electo Joe Biden.

Necesitamos sanar, no solo como Republicanos o Demócratas, sino como estadounidenses. Para comenzar este proceso, no importa tu afiliación política, te pido que te unas a mí diciéndole al presidente electo, Joe Biden: "Le deseamos gran éxito como presidente. Si usted triunfa nuestra nación también lo hará. Lo apoyamos con todo nuestro corazón mientras busca mantenernos unidos." Y esos que piensan que pueden alterar la Constitución de los Estados Unidos sepan esto: jamás ganarán. Presidente electo Biden, estamos con usted hoy, mañana y por siempre en defensa de nuestra democracia y aquellos que la amenazan. Que Dios los bendiga a todos y que Dios bendiga a América.

Los simpatizantes de Trump que invadieron el Capitolio provocaron la ira de millones usuarios en las redes sociales. Innumerables estrellas de la industria también se pronunciaron al respecto, culpando al mandatario por incitar la violencia entre sus seguidores. Aunque varios de ellos ya fueron arrestados, no se puede negar que la semilla ideológica encargada de fomentar el pensamiento de Donald se mantiene fuerte entre ciertos sectores que prefieren mantener la cabeza gacha para evitar problemas.

¿Veremos más consecuencias sobre esta situación en el futuro?

También puede interesarte: Lucy Lawless (Xena) arremete contra Kevin Sorbo (Hércules) por defender a los seguidores de Trump

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos