Noticias

Fans volvieron tendencia The Spectacular Spider-Man para exigir una nueva temporada

Con el hashtag #SaveSpectacularSpiderMan, los fans de la serie animada del Hombre Araña se unieron para intentar revivir esta adaptación tan querida por el público.

Noticias

Fans volvieron tendencia The Spectacular Spider-Man para exigir una nueva temporada

Con el hashtag #SaveSpectacularSpiderMan, los fans de la serie animada del Hombre Araña se unieron para intentar revivir esta adaptación tan querida por el público.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Los fans saben que con perseverancia pueden conseguir todo lo que se proponen. Los fanáticos se están uniendo en el activismo de hashtag al estilo de #ReleaseTheSnyderCut con la esperanza de traer de vuelta la serie animada Spectacular Spider-Man, que fue de corta duración pero muy querida por los seguidores del superhéroe de Marvel. Por lo general, el hashtag con el que se pide salvar a una serie de televisión está reservado para producciones que están en peligro de ser canceladas o que ya lo fueron. En el caso actual, se está utilizando para "salvar" un programa que ha desaparecido durante más de una década, pero en el contexto actual, tal vez no sea tan loco.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

El lanzamiento del corte de Liga de la Justicia - 41% de Zack Snyder, conocido como La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, que llegará a HBO Max en 2021 y estará dividido en varias partes, y se ha convertido en la esperanza de cualquiera que decide hacer una campaña como la de los fans del cineasta. Gracias a esto, revivir una serie a pesar de todo el tiempo que transcurrió desde su última emisión se siente muy plausible. También ayuda el hecho de que tanto Marvel como DC están adoptando un enfoque para sus películas y programas de televisión que vuelve probable que abra las puertas que antes se creían cerradas.

Y por su fuera poco, también estamos en un punto de la cultura popular en el que las franquicias que parecían olvidadas, por así decirlo, de repente regresen con material nuevo que continúa la historia de años o décadas anteriores. Spectacular Spider-Man tuvo dos temporadas en 2008 y 2009, y se centró en un Peter Parker adolescente. La serie fue parte del cambio de la división infantil de Warner Bros. en la pantalla chica y, como muchos otros programas, no sobrevivió mucho después de que sucediera el cambio. Su escritura y actuaciones siempre fueron elogiadas por los fanáticos, y varios críticos en línea lo llamaron la mejor caricatura de Marvel jamás hecha.



Lo curioso es que en este caso no fue solo el cambio de cadena televisiva lo que ocasionó el final de la serie, ya que se planeó inicialmente una tercera temporada pero esta fue cancelada poco tiempo antes de que comenzara la producción debido a una disputa de derechos entre Disney, compañía que compró Marvel durante la transmisión del programa, y Sony Pictures Television, que creó la serie.

Te recomendamos: Tobey Maguire habría actuado como diva ante Marvel exigiendo más dinero por aparecer en Spider-Man 3

El fin de semana pasado la serie se volvió tendencia en Twitter y el actor Josh Keaton, quien hace una década dio su voz al Hombre Araña, tuiteó un video como agradecimiento a los fans por su apoyo a la serie a pesar de que han pasado tantos años del último episodio, y lo hizo disfrazado del superhéroe de Marvel (vía Comic Book).



Con el hashtag #SaveSpectacularSpiderMan, los fans pidieron a Sony y Disney continuar la serie. Teniendo en cuenta el historial reciente de ambos estudios, colaborar en una serie animada podría ser el siguiente paso luego de las películas live-action protagonizadas por Tom Holland, que no hubiesen sido posibles como parte del Universo Cinematográfico de Marvel sin el acuerdo que existe entre ambas corporaciones. Dicho acuerdo nos traerá el Spider-Verse en acción real y posiblemente se unan otros proyectos en el futuro, como Venom - 35%, en algún crossover con el trepamuros.

Estos son algunos de los tuits que aparecen con el hashtag:

No puedes conseguir una mejor adaptación de Spider-Man que esta... ¡perfección!

#SaveSpectacularSpiderMan

¡¡No se rindan, amigos!! ¡¡SON ESPECTACULARES!!#SaveSpectacularSpiderMan
¡¡VUELVAN A TRAER ESTA SERIE!!

#SaveSpectacularSpiderMan

Sabes que hiciste un programa especial cuando recibes campañas como esta y las colocas en tendencia, y es cierto, ¡este programa merecía algo mejor y merecía más tiempo!
¡¡¡VAMOS!!! Está en tendenciaS en el número 1 ¡#SaveSpectacularSpiderMan!

Además, Disney cuenta con su propia plataforma de streaming en la que este año se estrenarán las primeras series de la franquicia. Nos parece algo lógico que una nueva temporada de Spectacular Spider-Man aparezca en su catálogo, siempre que Sony y Marvel se pongan de acuerdo. Lo último que se supo de esta producción fue que el creador de la serie dijo que no había posibilidad alguna de que se puedan producir nuevos episodios.

Continúa leyendo: Por qué el Spider-Man de Andrew Garfield es mejor que el de Tobey Maguire y Tom Holland

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos