Noticias

Lucy Lawless (Xena) arremete contra Kevin Sorbo (Hércules) por defender a los seguidores de Trump

El actor afirmó en Twitter que los manifestantes que hicieron aquel desastre eran personas plantadas por la izquierda

Noticias

Lucy Lawless (Xena) arremete contra Kevin Sorbo (Hércules) por defender a los seguidores de Trump

El actor afirmó en Twitter que los manifestantes que hicieron aquel desastre eran personas plantadas por la izquierda

POR Mishel Luna -

Lo acontecido hace unos días en Estados Unidos tras las protestas de los seguidores de Donald Trump sigue siendo noticia, desde lo político, lo social y sobre la irresponsabilidad de un mandatario que tras un discurso generó violencia entre los ciudadanos. Ahora el debate ha llegado incluso a enfrentar a quienes fueran los grandes héroes de la televisión en la década de 1990: Xena (Lucy Lawless) y Hércules (Kevin Sorbo).

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Es bien sabido que el interprete del legendario héroe es partidario del presidente estadounidense, y después de la toma del Capitolio no dudó en defender a Trump y a sus seguidores. Según sus palabras en Twitter, la violenta manifestación de la que muchos fueron testigos estuvo a cargo de los “agitadores de la izquierda” y no de los seguidores de su partido, dando a entender que todo se trataba de un plan para hacer quedar mal al presidente y a sus seguidores.

Quien no dudó en responder a tan polémica declaración fue la protagonista de Xena: La Princesa Guerrera, quien aseguró que era cierto que esos no eran patriotas, pero sin duda eran seguidores de Trump, a quienes calificó de “monos voladores” y terroristas locales.

No, Peanut. No son patriotas. Son sus monos voladores, terroristas locales, actores de Qanon. Son los idiotas que salen y siguen las malas órdenes de personas como tú a quienes les gusta darles cuerda como si fueran juguetes y dejar que hagan lo peor.

Continúa con: Comparan protestas de Estados Unidos con The Dark Knight Rises y Joker

Hasta el momento el también actor de Dios no está muerto - 15% no le ha respondido a Lawless, pero continúa tuiteando a favor del presidente y sus seguidores. Lo cierto es que la relación entre ambos actores que compartieron escena en varias ocasiones en ambas series nunca ha sido buena, pues en su momento Sorbo comentó que se sentía traicionado luego de que gran parte de su equipo de producción se mudara a la serie de Xena.

En el 2001, durante una entrevista con Newsweek, el actor calificó a la serie de la princesa guerrera como un producto que atentaba contra muchos valores familiares al ser más violenta que Hércules y mostrando abiertamente una relación lésbica.

Te puede interesar: Famosos reaccionan con indignación a la toma del Capitolio por seguidores de Trump

En ese programa, tenían dos problemas que lo separaban de Hércules: uno, estaba fuertemente relacionado con el lesbianismo, ya que la gente lo sabe, y número dos: estaba fuertemente involucrado en la violencia. Fue mucho más violento que Hércules.
Xena se llevó a todos mis directores, se llevaron a la mitad de mi personal de redacción, se llevaron a todos para que fueran a trabajar para ese programa. ¡Se llevaron a la mitad de mi tripulación! Entonces, ya sabes, molestó a algunas personas, incluyéndome a mí. Pero lo pienso como, ¿por qué nos apuñalas por la espalda? ¡Somos el programa que lo inició!

Por ahora quienes han continuado con el debate son los fans que han respondido a los comentarios de ambos en la red social.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos