Noticias

Ray Fisher asegura que el informe sobre la eliminación de Cyborg en The Flash es inexacto

El actor reaccionó después de que se informara que su personaje sería eliminado del guion luego de su conflicto con el actual presidente de DC Films

Noticias

Ray Fisher asegura que el informe sobre la eliminación de Cyborg en The Flash es inexacto

El actor reaccionó después de que se informara que su personaje sería eliminado del guion luego de su conflicto con el actual presidente de DC Films

POR Mishel Luna -

The Flash es una de las cintas que pareciera que cada día su futuro es más incierto debido a sus constantes retrasos, así como los fuertes rumores sobre la presencia o ausencia de ciertos actores como ha sido el caso de Ben Affleck. Hasta ahora, a pesar de ya contar con un guion, el elenco sigue sufriendo grandes cambios por conflictos con el actual presidente de DC Films. Hace unos días The Wrap informó que el personaje de Cyborg había sido eliminado del guion sin la posibilidad de traer a un nuevo actor para interpretarlo, esto luego de que Ray Fisher, quien interpretó a dicho personaje en Liga de la Justicia - 41%, hablara de sus fuertes diferencias con Walter Hamada .

Sigue leyendo: Fans piden mantener a Ray Fisher como Cyborg en el DCEU y Zack Snyder lo aprueba

Es el mismo actor quien reaccionó a dicha publicación a través de sus redes sociales. Fisher comentó que el informe sobre la eliminación del personaje era inexacto puesto que él no había renunciado públicamente a éste.

Si @wbpictures ha tomado la decisión de eliminarme de The Flash, en lugar de abordar, de alguna manera, la manipulación de Walter Hamada en la investigación de Liga de la Justicia, eso depende de ellos. La idea de eliminar el papel, en lugar de reformularlo, sólo está siendo utilizado para tratar de evitar la reacción del público.

Según las palabras del actor, esto podría ser sólo una estrategia para que la gente pensara que el personaje ya no era necesario en la historia y así evitar que se hablara más del pleito entre el mismo Ray Fisher con Warner Bros. y DC Films, pues pudo ser más sencillo reformular al personaje cambiando al actor, pero eso habría hecho notar el ya evidente problema entre el intérprete y Hamada. Cabe mencionar que días atrás Ray anunció que no volvería a trabajar en cualquier proyecto en el que Walter Hamada estuviera involucrado.

Continúa con: Ray Fisher enfurece porque Walter Hamada extendió su contrato como presidente de DC Films

Todo este conflicto ha surgido luego de que se hablara de un supuesto maltrato por parte del hoy presidente de DC Films, mismo que ha sido investigado y constantemente trata de ocultarse la situación. Fisher terminó sus declaraciones en Twitter diciendo que era posible que otros miembros de las producciones se separaran de Warner por la misma situación, y que él junto a su equipo sigue en conversaciones serias con Warner Bros. asegurando que este proceso sigue en pie a pesar de que él continúe o no en la producción de The Flash.

Hasta el momento, se espera que el rodaje de la cinta comience a finales de este año bajo la dirección de Andy Muschietti y con Ezra Miller como protagonista. A Ray Fisher lo seguiremos viendo como Cyborg en el Snyder Cut de Liga de la Justicia que llegará a través de HBO Max en este año.

No dejes pasar: Habrían eliminado a Cyborg de la película de Flash

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos