Noticias

El proyecto "cancelado" de Will Ferrell y Kristen Wiig tiene fecha de estreno

A Deadly Adoption será transmitida por Lifetime

Noticias

El proyecto "cancelado" de Will Ferrell y Kristen Wiig tiene fecha de estreno

A Deadly Adoption será transmitida por Lifetime

POR Juan Ibarra -

Un póster en Hollywood ha revelado que la película de Lifetime A Deadly Adoption, protagonizada por Will Ferrell y Kristen Wiig, no fue cancelada a pesar de que el actor anunciara a EW que el proyecto no se llevaría a cabo.

Rachel Lee Goldenberg dirigió la película de suspenso, la cual trata sobre una pareja (Ferrell y Wiig) que recibe a una mujer embarazada en su casa, en donde le dan cuidado para adoptar al pequeño que lleva dentro, pero las toman un giro inesperado.

Esta es la primera vez para los protagonistas dentro de ese género, aunque lo hicieron con el guión de Andrew Steele, con quien habían colaborado anteriormente en la mini-serie de comedia The Spoils of Babylon, trabajo que le valió a Wiig una nominación al Emmy.

El largometraje fue un proyecto secreto de Lifetime, pero cuando la noticia de su existencia llegó a internet a través de diferentes medios virtuales, el actor decidió anunciar falsamente que la película no se llevaría a cabo. El poster parece más una broma que la confirmación de la película ¿Será esto un truco publicitario para otro proyecto de los actores?

A Deadly Adoption será transmitida el próximo 20 de junio por Lifetime.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos