Noticias

Harry Styles y Olivia Wilde habrían desarrollado un romance en el set de su nueva película

El cantante sería el nuevo novio de la directora que recientemente se separó.

Noticias

Harry Styles y Olivia Wilde habrían desarrollado un romance en el set de su nueva película

El cantante sería el nuevo novio de la directora que recientemente se separó.

POR Gabriel Escogido -

¿Qué sería del 2021 sin parejas de celebridades? La primera en dar el paso este año resultó de Harry Styles y la directora y actriz Olivia Wilde. Se sabe que el cantante tendrá su primer papel principal en la nueva película de la realizadora titulada Don’t Worry Darling, pero parece que el romance no se quedó sólo en el set, pues ambos fueron captados muy cariñosos durante una escapada de año nuevo.

No te pierdas: Harry Styles podría interpretar a un personaje homosexual en la adaptación cinematográfica de My Policeman

Fue el portal TMZ, maestro del chisme superado sólo por la Chapoy, quien reveló fotos de Harry Styles tomado de la mano de Olivia Wilde. Ambos actores asistieron como pareja a una boda el fin de semana. El evento, supuestamente, fue realizado con medidas de prevención y sólo contó con 16 invitados, uno de los cuales fue el cantante que decidió llevar a su compañera de trabajo.

Las nupcias fueron del manager de Styles. En las fotos podemos ver cómo el cantante va por ella a su tráiler y luego se ve a ambos caminando juntos. Ambos llevan unos cuantos meses trabajando en el set de la segunda película de Wilde como directora llamada Don’t Worry Darling, la cual es una película de horror psicológico en la que también participará la actriz nominada al Óscar Florence Pugh.

Wilde, que ya era famosa como intérprete, sorprendió hace dos años con su debut como realizadora con La noche de las nerds - 100%. Esa cinta, protagonizada por Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein, seguía la alocada aventura de dos jóvenes muy ñoñas que deciden desatarse y desquitar lo estrictas que fueron durante sus años de preparatoria en la fiesta de graduación. No obstante, se pierden camino al evento.

Don’t Worry Darling será algo completamente diferente. Hasta donde se sabe, será una cinta de horror sobre una ama de casa (Pugh) que ve su aparente felicidad perturbada por el oscuro secreto de su marido, a quien dará vida Styles. El ex vocalista de One Direction ya había debutado anteriormente como actor en Dunkerque - 92%, filme de Christopher Nolan, pero parece que tiene más intenciones de perseguir una carrera como actor. Originalmente, el protagónico iba a ser de Shia LaBeouf.

Te recomendamos: Proponen a Olivia Wilde para dar vida a Spider-Woman

El filme había comenzado su rodaje en octubre del año pasado, pero se detuvo por un par de semanas luego de que un miembro del equipo diera positivo al nuevo coronavirus. Es también la segunda entrega de horror que nos prepara Pugh, quien protagonizó Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98% también hace dos años. En el elenco se encuentran también los actores Chris Pine y Gemma Chan. Se desconoce hasta cuándo terminará el rodaje.

Styles tuvo un 2020 ocupado. El cantante había lanzado su más reciente disco, Fine Line, a finales de 2019 y aunque alcanzó a realizar varias presentaciones promocionales, tuvo que posponer su gira a causa de la pandemia. Pronto logró conseguir este papel, pero ha seguido lanzando videos para los temas de ese álbum. Se sabe que Styles había estado previamente en una relación con la modelo Camille Rowe mientras que Wilde había estado comprometida con el actor Jason Sudeikis, con quien tiene dos hijos, pero se separaron a principios de 2020.

Continúa leyendo: Las películas más esperadas del 2021

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos