Noticias

Patty Jenkins asegura que Thor: Ragnarok es una de las mejores películas de todos los tiempos

La directora de Mujer Maravilla 1984 enaltece el trabajo de Taika Waititi en Marvel Studios.

Noticias

Patty Jenkins asegura que Thor: Ragnarok es una de las mejores películas de todos los tiempos

La directora de Mujer Maravilla 1984 enaltece el trabajo de Taika Waititi en Marvel Studios.

POR Sofi Terracota -

Patty Jenkins se ha convertido en una de las directoras más aclamadas y respetadas en años recientes, todo gracias a su trabajo junto a Warner Bros. y otros grandes estudios de Hollywood. La directora estuvo al frente de Mujer Maravilla - 92% en 2017 y recientemente estrenó Mujer Maravilla 1984 - 76% en cines y HBO Max, por lo que su nombre se ha elevado entre los grandes de la industria. Durante una reciente intervención en el podcast WTF with Marc Maron, Jenkins habló sobre la labor de Taika Waititi en la franquicia de Thor para Marvel Studios, asegurando que la tercera película es absolutamente genial. Recordemos que durante algún tiempo, Patty estuvo afiliada con el MCU para dirigir Thor: Un mundo Oscuro - 66%.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Cuando Thor: Ragnarok - 92% llegó a las salas de cine en 2017, muchos quedaron sorprendidos con el estilo presentado por la cinta. Taika Waititi inyectó a la producción un toque de comedia que elevó las críticas por los cielos y transformó a aquella aventura del Dios del Trueno en la favorita de cientos de miles. Hablar de Ragnarok es inmiscuirnos en un película sumamente diferente al resto de las que componen el Universo Cinematográfico de Marvel. Cuando Taika aceptó el desafío de rodar la tercera parte del poderoso superhéroe, vaya que se tomó muy en serio el producir una película que se distinguiera de las otras y los resultados fueron excelentes.

Thor: Raganrok reunió cientos de millones de dólares en la taquilla mundial, pasando a ser la película más exitosa del personaje en el MCU. Por supuesto que los altos señores ejecutivos de Disney observaron la mina de oro en potencia junto a Taika Waititi y es por eso que una vez más lo contrataron, ahora para dirigir la secuela Thor: Amor y Trueno, la cuarta cinta en solitario del personaje. Está claro que el talento del cineasta impresionó al estudio y al mundo, hasta la propia Patty Jenkins, quien estuvo a punto de formar parte de la franquicia pero se desvinculó por diferencias creativas. Puedes leer su opinión sobre Ragnarok en las siguientes líneas.

Te invitamos a leer: Patty Jenkins revela por qué sus películas de Mujer Maravilla contradicen al DCEU

[Ragnarok] fue una película tan buena. De hecho, estoy muy agradecida de que Thor haya encontrado a Taika porque Taika tiene el mejor genio para hacer Thor. Es increíble. Thor: Ragnarok es una de las mejores películas de Marvel de todos los tiempos, es tan buena. Esa película es pura alegría y está tan bien ejecutada. No importará [si no te gustan las películas de superhéroes]. Taika es un gran cineasta e hizo una una gran película.

Pero aunque Patty Jenkins no pasó a formar parte de Marvel Studios, sí que lo ha hecho bastante bien por su parte. Mujer Maravilla fue un gran éxito de taquilla en 2017, y aunque Mujer Maravilla 1984 no ha sido tan bien recibida por críticos y fans, ha logrado un desempeño notable en la plataforma de HBO Max. Esta claro que su paso por el cine de superhéroes ha dejado un huella indeleble y quedará para la historia del género. Probablemente la veamos regresar para una tercera entrega con la poderosa Diana Prince, tan solo esperamos que el siguiente guión se encuentre mejor elaborado y la aventura en general se perciba con mayor solidez.

Por si lo anterior fuera poco, Disney no ha sido indiferente al éxito de Patty Jenkins en Warner Bros. y recientemente anunció su contratación para una película en Lucasfilm, estamos hablando de Rogue Squadron, uno de los siguientes grandes proyectos del estudios para la pantalla grande; tampoco debemos olvidarnos de Cleopatra, cinta en la que también fungirá como directora. Le esperan años muy ocupados a Jenkins, oportunidades geniales para continuar demostrando su potente voz en la industria del cine.

También puede interesarte: Mujer Maravilla 1984 supera los 100 millones en taquilla y se convierte en el estreno de streaming más exitoso

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos