Noticias

Fans convocan a exigir el regreso de Henry Cavill como Superman con el hashtag #HenryCavillSuperman

El próximo 7 de enero los fanáticos volverán tendencia un hashtag para que Henry Cavill vuelva a ser Superman.

Noticias

Fans convocan a exigir el regreso de Henry Cavill como Superman con el hashtag #HenryCavillSuperman

El próximo 7 de enero los fanáticos volverán tendencia un hashtag para que Henry Cavill vuelva a ser Superman.

POR Eduardo López -

Entre 2018 y 2019 los fanáticos de Zack Snyder estuvieron muy activos en las redes sociales y utilizando el hashtag #ReleaseTheSnyderCut (Liberen el corte de Snyder) pidieron a Warner Bros. que lanzara el corte original de Liga de la Justicia - 41%, anterior a la llegada del nefasto Joss Whedon. Los resultados fueron que la película se aprobó y ahora la veremos en HBO Max en unos meses. ¿Podrían hacer lo mismo los fans con cualquier cosa?

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Superman fue el primer superhéroe del DC Extended Universe (DCEU), interpretado por Henry Cavill en El Hombre de Acero - 55% conquistó el corazón de millones, pero tras el fracaso estrepitoso de Liga de la Justicia, Warner Bros. dejó de mostrar interés en el personaje, en 2018 se anunció que dejaría el papel y en el futuro veríamos un reboot del superhéroe. Afortunadamente en los últimos meses ha quedado claro que los planes de Warner Bros. no son desechar por completo lo hecho antes, sino que quieren utilizar a los personajes de la mejor manera.

Por el momento no hay más que rumores sobre el regreso de Cavill a la franquicia, y mientras no sea un hecho confirmado, los fans han organizado un nuevo evento para hacer un llamado a Warner Bros. con la finalidad de que el actor británico vuelva a ser contratado en el papel del Hombre de Acero.

También lee: Fans vuelven tendencia #RestoreTheSnyderVerse antes de que se termine 2020

De acuerdo con Superman Home Page, esta no es la primera vez que los fans usan el hashtag #HenryCavillSuperman, la vez anterior lograron amasar cerca de 43,000 tuits, una cantidad bastante grande si tomamos en cuenta que en noviembre de 2017 60,000 tuits convencieron al CEO de Warner Bros. de que valía la pena invertir en el corte del director de Liga de la Justicia.

El evento para pedir el regreso de Cavill como Superman tendrá lugar el 7 de enero a las 12:00 PM Eastern Time (ET). Es posible que si esta noticia llega a muchos fans, ese día se superen los 43,000 tuits de la última ocasión y quede demostrado para el estudio que todos quieren de vuelta al actor en su papel de Superman.

Este año veremos a Cavill otra vez como el Hombre de Acero en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, pero hasta donde sabemos todas sus escenas fueron grabadas entre 2016 y 2017, no obstante, hay muy altas expectativas por verlo en acción sin el pésimo rasurado digital que apareció en Liga de la Justicia.

No te vayas sin leer: Patty Jenkins revela por qué sus películas de Mujer Maravilla contradicen al DCEU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos