Noticias

Warner planea hacer spin-off de cada película de DC y que se estrenen en HBO Max

Se espera que las series de televisión permitan trabajar con los multiversos que identifican a los cómics

Noticias

Warner planea hacer spin-off de cada película de DC y que se estrenen en HBO Max

Se espera que las series de televisión permitan trabajar con los multiversos que identifican a los cómics

POR Mishel Luna -

Las series inspiradas en películas han funcionado bastante bien, y últimamente las plataformas de streaming han comenzado a apoderarse de este tipo de propuestas con tal de mantener a su público satisfecho y entretenido. Cuando se trata de series basadas en comics los resultados son buenos, pues las posibilidades creativas y narrativas se vuelven casi infinitas; tal y como han funcionado las novelas gráficas a lo largo de la historia.

Continúa leyendo: DC Films podría estrenar en cines hasta cuatro películas al año a partir de 2022

Pero ¿cuál sería el resultado al hacer un spin-off de cada película que pertenece a un universo cinematográfico como el de DC? Pues estamos por averiguarlo, ya que Warner Bros. está listo para este reto. De acuerdo a The New York Times, Walter Hamada , presidente de DC Films, planea producir este tipo de contenido de superhéroes mientras estrena sus próximas películas, y la idea es que cada serie spin-off llegue directo a HBO Max.

Hasta ahora se sabe que se están comenzando a crear series basadas en Batman y Escuadrón Suicida - 25%, mientras el contenido actual compuesto de 25 series animadas y live action ya cuenta con la fidelidad de su público en televisión. Tomando en cuenta lo que se tiene más las películas que se esperan para el 2022, DC Films pretende comenzar a trabajar con el concepto tan popular en los comics, es decir, el multiverso.

Sigue con: Zack Snyder quiere que Ben Affleck haga su película de Batman contra Deathstroke

La Tierra-1 y la Tierra-2 estarán más presentes que nunca para poder generar diversas opciones dentro de las historias que se van a contar, cruzándose los caminos de las películas y las series. Al respecto, esto fue lo que comentó Hamada:

No creo que nadie más haya intentado algo como esto. Pero el público es lo suficientemente sofisticado como para entenderlo. Si hacemos buenas películas, ellos lo aceptarán.

Esta estrategia, que podría ser nueva al menos para el cine de superhéroes en live action, sin duda nos va a llenar de posibilidades y los creadores podrán experimentar un poco más con la libertad de generar nuevas historias con los personajes que ya conoce el público. Esto sugeriría el encuentro entre distintas versiones de Batman, diferentes Flash, o incluso nos podrían regalar un particular enfrentamiento entre los mismos villanos.

No dejes pasar: Zack Snyder confirma que dirigirá Justice League 2 y 3 para HBO Max

Al parecer, el camino que se ha iniciado entre HBO Max y DC Films pinta bastante bien, y en lo que llegan todas estas propuestas ya puedes disfrutar de Mujer Maravilla 1984 - 76% en la misma plataforma, con Patty Jenkins en la dirección, así como este encuentro entre la superheroína y la villana interpretadas por Gal Gadot y Kristen Wiig respectivamente. Quien también ha prometido llegar a la misma plataforma el próximo año es Zack Snyder con su versión terminada de Liga de la Justicia - 41%, esperando poder lanzar futuras secuelas.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos