Noticias

Sean Astin quería que Sam y Frodo se besaran en El Señor de Los Anillos

El intérprete del hobbit Sam revela que hubiera sido fantástico que su personaje y del Elijah Wood compartieran un beso en pantalla.

Noticias

Sean Astin quería que Sam y Frodo se besaran en El Señor de Los Anillos

El intérprete del hobbit Sam revela que hubiera sido fantástico que su personaje y del Elijah Wood compartieran un beso en pantalla.

POR Miriam Silva -

¡Entonces sí había bromance! Sin duda gran parte del público siempre imaginó que podía ver algo más que amistad entre Frodo (Elijah Wood) y Sam (Sean Astin) en la trilogía de El Señor de Los Anillos. Los hobbits compartieron un viaje que duró tres largas cintas, donde los vimos pasar del amor al odio y experimentar diversas dificultades. Si bien una relación homosexual pasó por la mente de muchos fans, una de estas estrellas asegura que sus personajes debieron haberse besado en las películas. ¿Qué tal?

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Extrañamente fue gracias a una nueva tendencia de TikTok que esta antigua declaración sobre el bromance entre Frodo y Sam salió a la luz. Mientras la usuaria BatterySupliers contestaba una pregunta generada automáticamente por la plataforma, en la cual se le cuestionaba “¿cuál es tu momento favorito de una entrevista con un famoso?”, la tiktoker decidió responder con el fragmento de una entrevista realizada a Astin luego de que se estrenara El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey - 94%.

En esta declaración olvidada por los medios y el fandom de Lord of the Rings, Sean Astin habló sobre los rumores del público que aseguraban había una relación homosexual entre su personaje y el de Elijah Wood. La respuesta del actor fue bastante inteligente y demuestra que incluso casi dos décadas atrás, el intérprete estaba consciente de que la audiencia tiene derecho a interpretar e imaginar lo que desee sobre una historia. Además, confirmó que a él si le hubiera gustado que Sam y Frodo se hubieran besado (Digital Spy):

No te puedes perder: Peter Jackson revela que su escena favorita de El Señor de los Anillos no la dirigió él

Creo que Sam y Frodo deberían haberse besado. Pero, en primer lugar, ¿cómo sabes que no lo hicieron? ¿Sabes a qué me refiero? Es un largo viaje a Mordor. Nos encantó el fanfiction gay cuando salió… ¿Cuándo ‘salió’? ¿Como ‘salir del clóset’? Oh, Dios mío. De todos modos, nuestro instinto cuando salió la película fue simplemente amar cómo los fans la abrazaron y a los personajes, así que cualquier cosa que la gente quisiera conceptualizar estaba bien para nosotros.

A casi 20 años del estreno de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91%, las estrellas que encarnaron la magna adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien , han estado recordando cómo fue trabajar en la famosa franquicia que catapultó las carreras de muchos de ellos. Retomando a Astin, durante una entrevista reciente con CinemaBlend, el actor recordó “lo más doloroso” que le dijo Peter Jackson.

De acuerdo con el intérprete, el director de LOTR es “un hombre de pocas palabras, un tipo muy, muy estoico. Puede ser performativo cuando quiere o necesita”. Por lo que para Astin se sintió como un “golpe mortal” cuando el cineasta se le acercó para decirle que su actuación no le transmitía lo que se esperaba:

En su mayoría, su dirección era: 'Hagámoslo de nuevo'... Pero se me acercó en un momento y me miró y dijo: 'Simplemente no me creí eso’. Dios mío, fue como un golpe final de Mortal Kombat. Fue como si me arrancara el cabello de mi cuerpo y mi columna saliera. ... [Pero] lo era, era verdad. Era cierto (…) que estaba fuera de mí. Estaba fuera del personaje. Estaba de mal humor. Estaba fuera de... simplemente no estaba allí.

Con la nueva serie de Amazon Prime de El Señor de Los Anillos en desarrollo, quizás finalmente los fans puedan disfrutar no sólo de un casting racialmente diverso, sino que también presente relaciones LGBTQ+ en la pantalla chica. ¡Seguramente vendrá mucho más bromance en el futuro!

Te podría interesar: Razones por las que El Señor de los Anillos es la mejor saga de la historia del cine

Comentarios

  • Tomatazos (20)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos