Noticias

James Gunn quiere hacer un épico crossover entre Marvel y DC

La mente de Gunn quiere ir mucho más lejos en el cine de superhéroes. Tiene un crossover entre sus sueños.

Noticias

James Gunn quiere hacer un épico crossover entre Marvel y DC

La mente de Gunn quiere ir mucho más lejos en el cine de superhéroes. Tiene un crossover entre sus sueños.

POR Eduardo López -

La rivalidad de los fans de Marvel y DC ha provocado que muchos piensen en los cineastas y artistas como enemigos irreconciliables, pero la realidad es que pueden trabajar en las dos compañías, el más claro ejemplo es James Gunn, quien se encargó de escribir y dirigir las dos películas de Guardianes de la Galaxia - 91% y próximamente estrenará El escuadrón suicida - 91%, de DC Comics.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

En este contexto debemos situar la reciente declaración de Gunn sobre un posible crossover de Marvel y DC Comics. Al haber estado al frente de dos cintas de Marvel y una de DC, él parece el más indicado para hablar de una reunión de los personajes de las dos compañías. Si bien no es muy probable que el crossover vaya a existir alguna vez, no podemos negar que sería de lo más interesante (y divertido) tener a dos personajes de Marvel y dos personajes de DC a cargo de James Gunn. Al ser cuestionado en Twitter por un fanático sobre cuáles personajes le gustaría tener en un crossover, esto fue lo que contestó:

King Shark, Rocket, Weasel, y Groot.

Te invitamos a leer: Errores de los X-Men de Fox de los que Marvel Studios debe aprender

Rocket Raccoon y Groot son dos miembros de los Guardianes de la Galaxia, entre los favoritos de los fans, mientras que King Shark y Weasel serán introducidos por primera vez al formato live-action en The Suicide Squad. Es de suponer que ambos son tan graciosos y carismáticos como Rocket y Groot y por eso a Gunn le interesa hacer ese crossover.

El que James Gunn llegara a DC Comics se debió a que en 2018 fue despedido de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85% por una serie de tuits polémicos del pasado. En cuanto se dio a conocer la noticia, Warner Bros. lo contactó y le ofrecieron cualquier proyecto que quisiera. Al final eligió dirigir The Suicide Squad.

Hay muy altas expectativas para la película ya que los trabajos anteriores del cineasta demuestran que fue la elección ideal para hacerse cargo del equipo de supervillanos que fue adaptado por primera vez en 2016 por David Ayer.

También puede interesarte: Doctor Strange 2: Scott Derrickson sugiere que dejó la película para no someterse a las órdenes de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos