Noticias

David Ayer elogia a Zack Snyder y dice que su corte de Escuadrón Suicida era fiel al Snyder Cut

Esto es lo que opina el director de Escuadrón Suicida sobre el corte de Zack Snyder.

Noticias

David Ayer elogia a Zack Snyder y dice que su corte de Escuadrón Suicida era fiel al Snyder Cut

Esto es lo que opina el director de Escuadrón Suicida sobre el corte de Zack Snyder.

POR Arturo López Gambito -

Sin duda fue un duro golpe para la autoestima de David Ayer que su Escuadrón Suicida - 25% fuera alterada por Warner Bros., pero con el triunfo de los fans que pidieron el corte original de Liga de la Justicia - 41% de Zack Snyder, parece que hay una esperanza para el corte original de David Ayer.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

La visión original de Escuadrón Suicida conectaba directamente con la Liga de la Justicia de Zack Snyder, el villano principal iba a ser Steppenwolf. Para su mala suerte, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% dividió a la crítica y a los fans y el estudio decidió intervenir para darle un tono más cómico, similar a Deadpool - 84%.

En un reciente tuit donde un fanático cuestionó a Ayer sobre cómo influyó la visión de Snyder en su corte de Escuadrón Suicida, esto fue lo que contestó el director:

Sincronizamos las historias: Escuadrón Suicida fue la vía de acceso para Liga de la Justicia, que fue un arco de película de dos partes mucho más ambicioso con un alcance impresionante. Squad fue el aperitivo de la epopeya de Zack. ‘Planes mejor trazados’, como dicen.

También te recomendamos: Patty Jenkins podría renunciar a Wonder Woman 3 por el estreno de Mujer Maravilla 1984 en HBO Max

Como podemos notar, hay mucho respeto por parte de Ayer hacia Snyder y su trabajo, y reconoce lo que todos sospechaban, que La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% es mucho mejor que la versión que llegó a los cines.

Los fanáticos están muy emocionados por ver el corte de Zack Snyder en 2021, y hay muchas razones para estarlo, pues no se trata de una simple versión del director de la película estrenada en 2017, se trata de una versión completamente nueva con 4 horas de duración.

No te vayas sin leer: Margot Robbie opina que las películas de Warner estrenadas en HBO Max serán un éxito

Los superhéroes se han convertido en una parte muy importante de la cultura pop, primero por los cómics, pero con la llegada de los universos cinematográficos, estos personajes fueron catapultados a la fama global, e incluso algunos superhéroes no muy populares como Thor y Iron Man se convirtieron en grandes estrellas.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos