Noticias

¿Cameron Crowe quiere hacer Say Anything 2?

Crowe: incluso he pensado en volver a visitar a Lloyd Dobler

Noticias

¿Cameron Crowe quiere hacer Say Anything 2?

Crowe: incluso he pensado en volver a visitar a Lloyd Dobler

POR Staff -

A Cameron Crowe no le ha ido muy bien últimamente, sus últimas películas no han sido bien recibidas ni por la taquilla ni por los críticos; en el caso de su última película Aloha (en español Bajo el mismo cielo) prácticamente ha sido destruida por la crítica de Estados Unidos. Con todo esto, una secuela de la famosa Say Anything (Digan lo que quieran, en español) no suena tan descabellado.

De hecho, ha habido rumores en el pasado acerca de una posible secuela de la cinta pero en formato de serie de televisión e incluso Crowe y su protagonista John Cusack han hablado acerca de volver en el personaje de Lloyd Dobler en un largometraje, Crowe recientemente se pronunció acerca de la secuela una vez más.

Esto fue lo que comentó:

"Incluso he pensado en volver a visitar a Lloyd Dobler, escribir sobre una etapa de la vida donde se está buscando la paternidad, preguntándose acerca de sus opciones, y reconsiderar algunas de las opciones que ha hecho en anteriores relaciones. No sé si sería una secuela directa. Sólo tengo ideas. Todo se reduce a unas pocas cosas básicas.

Realmente pienso que podría valer la pena revisar a Lloyd, en tal vez un contexto completamente diferente. Así que, yo no lo sé. Supongo que sería una continuación espiritual. No sé qué tan estricta de una secuela sería. No sé qué personajes aparecerían o reaparecerían. Se siente como un personaje del que todavía podría escribir."

Así que ahí lo tienen, ¿les gustaría ver una secuela de este éxito ochentero?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos