Noticias

Netflix revela el logo oficial de Nightmare of the Wolf, película animada de The Witcher

Se revela el logo oficial de Nightmare of the Wolf, película animada que servirá como precuela de The Witcher.

Noticias

Netflix revela el logo oficial de Nightmare of the Wolf, película animada de The Witcher

Se revela el logo oficial de Nightmare of the Wolf, película animada que servirá como precuela de The Witcher.

POR Miriam Silva -

¡Sin duda estamos terminando el año de lujo! Netflix complace a sus suscriptores y revela el logotipo oficial de The Witcher: Nightmare of the Wolf, la película animada que servirá como precuela de The Witcher - 67%. Te daremos todos los detalles que tenemos a continuación.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

A través de su la cuenta oficial de The Witcher, Netflix reveló recientemente un primer vistazo al logo oficial de Nightmare of the Wolf. Un regalo navideño adelantado que muchos fans habían estado esperando desde que la plataforma de streaming anunció este ambicioso proyecto meses atrás (vía ComicBook):

¡Sorpresa! Su benevolente bardo llega hoy a usted con emocionantes adelantos: Presentando un primer vistazo al logo de Nightmare of the Wolf.

El logotipo de Nightmare of the Wolf muestra una especie de máscara de lobo sobre un fondo negro, acompañado de una música bastante siniestra. De un segundo a otro, la figura lobezca se empaña para revelar el título de la película, mismo que se repite unos momentos antes de desvanecerse por completo en negro. Si bien este adelanto no es demasiado, es una muestra de que Netflix se está tomando muy en serio la franquicia y está desarrollando en tiempo récord nuevos proyectos en torno al mundo creado por Andrzej Sapkowski .

Por si te lo perdiste, a principios de 2020 Netflix confirmó que estaba desarrollando la película animada The Witcher: Nightmare of the Wolf. De acuerdo con la breve descripción revelada, se tratará de una precuela que nos llevará a una temible amenaza suscitada tiempo atrás en el Continente. El equipo de producción del filme incluye a la showrunner de la serie live-action, Lauren Schmidt, y al escritor Beau DeMayo. Además, la cinta será animada por la compañía surcoreana Studio Mir, misma que estuvo detrás de La Leyenda de Korra:

No te puedes perder: Netflix presenta un compendio de todas las criaturas de The Witcher

Los rumores son ciertos, ¡se está preparando una nueva historia de Witcher! La película de anime, The Witcher: Nightmare of the Wolf, nos llevará de regreso a una nueva amenaza que enfrenta el Continente. Presentado por el equipo de Witcher Lauren Hissrich y Beau DeMayo y Studio Mir, el estudio detrás de Legend of Korra.

Por el momento los detalles sobre lo que veremos en Nightmare of the Wolf son escasos, peri en una entrevista llevada a cabo meses atrás, el escritor Beau DeMayo confirmó que la película animada será 100% canónica y estará en el mismo universo que la serie live-action desarrollada por Netflix:

[The Witcher] es... Es divertido porque es una propiedad única. Porque el programa se basa en los libros y no en el juego. Ha sido algo interesante controlar esa perspectiva, en términos de que, estábamos mirando los libros, siempre mirando los libros. Y siempre habrá algunas similitudes porque todos provienen de la misma nave nodriza, básicamente. Pero el anime en sí, por lo que puedo decir al respecto, porque como saben, Netflix también, definitivamente es algo que está en el canon con nuestra serie de acción en vivo.

The Witcher: Nightmare of the Wolf se estrenará en 2021, aunque todavía no queda claro si la película animada llegará antes del estreno de la segunda temporada de The Witcher - 67%. No olvides que Netflix también está desarrollando una serie live-action que mostrará el Continente mucho antes de que Geralt de Rivia apareciera en escena: The Witcher: El Origen de la Sangre. Sin duda, la plataforma de streaming tiene preparados muchos jugosos proyectos para los fans de esta franquicia. ¡Estamos ansiosos por lo que viene en camino!

Te podría interesar: The Witcher: Henry Cavill sufre accidente durante el rodaje de la segunda temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos