Noticias

Ray Fisher declara que Joss Whedon quiso reparar su ego con Liga de la Justicia tras fracaso de Avengers 2

El intérprete de Cyborg revela otra parte oscura de la estancia de Whedon en el set de Justice League.

Noticias

Ray Fisher declara que Joss Whedon quiso reparar su ego con Liga de la Justicia tras fracaso de Avengers 2

El intérprete de Cyborg revela otra parte oscura de la estancia de Whedon en el set de Justice League.

POR Sofi Terracota -

El conflicto entre Ray Fisher y Joss Whedon. continúa sin aparente final. Los últimos meses han estado repletos de altibajos para la situación, con abundantes declaraciones por parte del actor y la empresa. Ahora Fisher regresa con un nuevo testimonio que expone un poco del proceso creativo de Joss en Liga de la Justicia - 41%; tal parece que el director habló con frialdad de Avengers: Era de Ultrón - 75%, y que su paso en el DCEU fue intento por restaurar su ego dañado. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de este nuevo episodio en el escándalo Fisher-Whedon.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Todo comenzó cuando a principios de julio Ray Fisher declaró a través de redes sociales que el trato hacia los actores en los reshoots de Liga de la Justicia - 41% había sigo denigrante, injusto y poco profesional; de esta situación culpó a Joss Whedon, el director, y señaló a los productores Jon Berg y Geoff Johns por permitir que el cineasta tuviera ese tipo de comportamientos. Ante las acusaciones de Fisher, Warner Bros. anunció el inicio de una investigación que aclararía las cosas, sin embargo, en varias ocasiones se leyó como el estudio intentó desacreditar a Ray liberando noticias falsas para desviar la atención, o declarando que no había contribuido con evidencia para resolver el caso.

Desde que los roces comenzaron, Fisher se ha enfrascado en una campaña para revelar los métodos de trabajo utilizados por Whedon. Ahora habla sobre su necesidad de reinvindicarse con Liga de la Justicia, pues recordemos que Avengers: Era de Ultrón tuvo un recepción mixta, hecho que hirió su ego como gigante de la industria de superhéroes. Puedes leer las declaraciones del actor a continuación:

Te invitamos a leer: Liga de la Justicia ocupa el primer lugar en el top 10 de lo más visto en Netflix

Joss aportó mucho de su resentimiento personal y profesional, a falta de un término mejor, al proceso de la Liga de la Justicia. Una de las cosas que dijo en nuestra primera conversación fue que la gente no "entendía" Age of Ultrón. Hubo ciertas cosas que se dijeron en esa conversación en las que dije: 'Oh, esto es menos sobre el trabajo que se presenta y más una especie aproximación a su ego'. Dijo: 'Si te gusta en esta película, te debió gustar la otra también.'

Está claro que Liga de la Justicia tampoco funcionó al momento de validar el trabajo de Whedon. La película de Warner y DC fue destruida por la crítica, al punto de que son pocos los fans que todavía la consideran canónica.

A estas alturas estamos conscientes de que los fallos del DCEU han sido muchos, esa es una verdad que todos conocen bien, pero también es justo señalar sus éxitos. Las películas basadas en un solo personaje han tenido buenos desempeños en taquilla y el estudio se han enfocado en su producción… ¿la llegada del Snyder Cut será capaz de cambiar la historia de éste universo para siempre? Mujer Maravilla 1984 - 76% ya se encuentra disponible en la cartelera mexicana y en poco tiempo comenzará la producción de The Flash. La película de la Amazona prodigio sufrió un par de retrasos por la pandemia de coronavirus, pero ya está lista para inspirar a sus millones de fans dispersos por todo el mundo.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% se ha posicionado como una de las películas más esperadas de 2021. Se trata de una nueva oportunidad para el director de compartir su visión original sobre Liga de la Justicia, además, podría ser el pase a otras producciones del DCEU con superhéroes que quedaron un poco rezagados tras el fracaso de Liga de la Justicia. ¿Su éxito será capaz de contribuir en el desarrollo de una secuela con todos los superhéroes? O mejor aún, ¿podría darnos El Hombre de Acero 2? Solo el tiempo nos dirá lo que le espera a este universo cinematográfico. Los fans guardan altas expectativas y sería genial que el estudio cumpliera todas y cada una de ellas.

También puede interesarte: Gal Gadot revela que por su mala experiencia con Joss Whedon cooperó con la investigación en su contra

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos