Noticias

Moon Knight: Kevin Feige asegura que la serie hablará en profundidad sobre la salud mental

El bienestar mental no se consideraba importante hace algunos años, sin embargo, en tiempo más recientes se ha ganado un sitio de honor.

Noticias

Moon Knight: Kevin Feige asegura que la serie hablará en profundidad sobre la salud mental

El bienestar mental no se consideraba importante hace algunos años, sin embargo, en tiempo más recientes se ha ganado un sitio de honor.

POR Sofi Terracota -

Moon Knight es una de las series que Marvel Studios está planeando para Disney Plus. Hace algunas semanas se reveló que Oscar Isaac se unirá a la producción con el papel principal, Marc Spector, levantando las expectativas de los fans. Aunque los detalles de la serie se mantienen resguardados, Kevin Feige declara para Emmy Magazine que esta producción tendrá a la salud mental como uno de sus temas centrales. El estudio apuesta cada vez más por temas de mayor delicadeza, comprometiéndose con el público que está en busca de historias con mayor profundidad. El MCU está por dar algunos pasos de suma importancia en su trayectoria.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Moon Knight, conocido en español como Caballero Luna, es un personaje de los cómics Marvel, un superhéroe que llegó a las páginas en 1975 y que desde entonces se ha mantenido como una constante. Marc Spector, por su nombre original, es un excelente combatiente cuerpo a cuerpo, atleta prodigioso y con gran dominio en las armas consideradas como tradicionales. Marvel Studios lo llevará a la plataforma de Disney Plus con Oscar Isaac como la estrella principal. Pero la serie no solo incluirá luchas y batallas, Kevin Feige asegura que el tratamiento de la salud mental también será fundamental; declara que tras anunciarla en agosto de 2019, se comprometió de manera absoluta con esta aventura.

Ha pasado un tiempo desde que tuvimos un héroe de acción que salta de los edificios y se mete en peleas. La enfermedad mental es un aspecto único del programa. Salimos del escenario sintiendo el amor de la multitud. Y luego nos dijimos a nosotros mismos: 'Ahora tenemos que ganarnos el aplauso y al fandom cumpliendo todo lo que acabamos de prometer'.

Te invitamos a leer: Chadwick Boseman grabó varios episodios de What If...? antes de fallecer

Durante algún tiempo, Daniel Radcliffe fue uno de los considerados para el personaje de Moon Knight, sin embargo, las novedades de su ingreso se congelaron tiempo atrás y no tuvimos más explicaciones. Por otro lado, los hermanos Russo mantuvieron una entrevista con Kevin Smith hace varios meses en la cual todos estuvieron de acuerdo en que Keanu Reeves sería un Caballero Luna ideal. A pesar de los rumores y la palabrería, Isaac se convertirá en el Spector del MCU; el actor ha tenido años exitosos dentro y fuera de Disney, con personajes en Star Wars y ahora en la más grande franquicia de superhéoes. ¿La serie será tan exitosa como se augura?

Varias de las producciones más esperadas de Marvel Studios, tanto para la pantalla chica como grande, se ha visto forzadas a posponer sus estrenos debido a la pandemia de coronavirus. Kevin Feige está más que consciente de las consecuencias presentadas por la realidad del mundo, pero él no mira las desventajas para Marvel, de hecho, se siente muy entusiasmado por todo el fanatismo que se han desarrollado en torno a Moon Knight.

La espera ha provocado una gran expectación. El equipo de marketing, las personas que hacen que nuestras increíbles películas se sientan como eventos, están haciendo lo mismo con nuestra serie Disney Plus. Eso fue algo muy importante para nosotros e importante para Disney cuando decidimos ingresar a esta nueva arena. Y ayuda que cada serie sea única, intrigante y un nuevo punto de entrada.

La primera serie de Marvel Studios que llegará a Disney Plus es WandaVision, protagonizada por la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany). Esta producción parece que arrancará con el esperado tema del multiverso, algo que los fans también han esperado durante años. El fandom está a punto de ser testigo de una línea completamente diferente para estos increíbles personajes; los superhéroes se quedarán mucho tiempo en la pantalla chica y grande, así lo harán efectivo los ejecutivos de Marvel y Disney. Llegará a la plataforma de Disney Plus el próximo 16 de enero.

Por el momento no existe fecha de estreno para Moon Kinght.

También puede interesarte: Elliot Page podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos