Noticias

Amber Heard fue arrestada por agredir a su pareja antes de casarse con Johnny Depp

El abogado de Johnny Depp cree que un incidente violento de Amber Heard con su ex novia Tasya van Ree inclinará la balanza a favor del actor en el próximo juicio.

Noticias

Amber Heard fue arrestada por agredir a su pareja antes de casarse con Johnny Depp

El abogado de Johnny Depp cree que un incidente violento de Amber Heard con su ex novia Tasya van Ree inclinará la balanza a favor del actor en el próximo juicio.

POR Arturo López Gambito -

Johnny Depp perdió el juicio contra el diario The Sun, que lo llamó “golpeador de esposas”, y de esa manera perdió una batalla, pero tiene una guerra más importante por pelear, la de su demanda contra Amber Heard por difamación. Aunque algunos medios sugieren que su carrera está acabada y el próximo juicio prácticamente lo tiene perdido, él no se ha dado por vencido.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

De acuerdo con el sitio Court House News, el abogado de Depp, Benjamin Chew, asegura que hay un acontecimiento registrado que podría inclinar la balanza a favor del actor: el arresto de Heard en 2009 por agredir a su entonces novia, la fotógrafa Tasya van Ree. Chew se refirió al arresto como “crucial para las acusaciones clave en la denuncia del Sr. Depp”.

¿Cómo fue el arresto de Amber Heard? El 14 de septiembre de 2009 la actriz fue detenida por agredir a su novia en el Aeropuerto Internacional de Seattle- Tacoma; según la información judicial Heard golpeó a Van Ree en el brazo y ésta pidió ayuda a la policía. Al día siguiente la también modelo tenía que asistir a una audiencia, pero el caso no continuó pues ambas residían en el estado de California, no en Washington.

La relación de Heard con Van Ree duró de 2008 a 2012, y a pesar del incidente violento en el aeropuerto, no se presentaron cargos contra la co-protagonista de Aquaman - 73%. Los registros del arresto fueron eliminados por la policía en 2011 después de una solicitud, pero en 2016 se dio a conocer el caso por un archivo de audio extraído desde una corte de Seattle. Poco después su ex-pareja la defendió de esta manera (vía The Hollywood Reporter):

También lee: Amber Heard cobra por dar pláticas sobre violencia doméstica

En 2009, Amber fue acusada injustamente por un incidente que fue malinterpretado y sobre-sensacionalizado por dos personas en una posición de poder, recuerdo indicios de actitudes misóginas hacia nosotras que luego parecieron ser homofóbicas cuando descubrieron que éramos una pareja y no solo 'amigas.' Los cargos se retiraron rápidamente y fue puesta en libertad momentos después. Es desalentador que la integridad y la historia de Amber estén siendo cuestionadas una vez más. Amber es una mujer brillante, honesta y hermosa y tengo el mayor respeto por ella. Compartimos 5 maravillosos años juntos y seguimos estando cerca hasta la fecha.

No obstante, según la defensa de Depp, esto es una prueba más de que la actriz es violenta. El actor demandó a su ex-esposa cuando ésta publicó un artículo donde describía su experiencia como víctima de violencia doméstica. El actor asegura que él fue la verdadera víctima en la relación, y con numerosas pruebas y testigos demandó por US$50 millones a Heard. En agosto de este año ella contraatacó con una demanda por US$100 millones por reparación de daños, ya que ha sido víctima de una campaña de odio por parte de los fans de Johnny Depp.

A principios de noviembre se dio a conocer que Depp perdió el juicio contra The Sun. Los problemas no tardaron en comenzar y él mismo dio a conocer poco después que Warner Bros. lo despidió de Animales Fantásticos 3. Por otro lado los rumores dicen que a Heard le darán más tiempo en Aquaman y El Reino Perdido - 42% y tal vez incluso un spin-off de su personaje.

No te vayas sin leer: Aquaman 2: petición para despedir a Amber Heard está cerca de las 2 millones de firmas

Una de las razones para augurar que el actor volverá a perder el juicio, es que confesó que después de drogarse y emborracharse no recordaba nada, y en esos lapsos de pérdida total de la conciencia es en los que Heard le atribuye su lado violento y golpeador.

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos