Noticias

Fans de Johnny Depp hacen maratones de sus películas en protesta por el estreno de The Stand

Los fans de Johnny Depp continúan demostrando su apoyo hacia el actor en estos duros momentos y recientemente se propusieron ver sus películas como protesta al estreno de una serie protagonizada por Amber Heard.

Noticias

Fans de Johnny Depp hacen maratones de sus películas en protesta por el estreno de The Stand

Los fans de Johnny Depp continúan demostrando su apoyo hacia el actor en estos duros momentos y recientemente se propusieron ver sus películas como protesta al estreno de una serie protagonizada por Amber Heard.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Los fans de Johnny Depp están furiosos por todo lo que ha pasado con el actor en estos días. Desde que perdió el juicio por difamación contra el medio The Sun y Amber Heard, las malas noticias no se han detenido. Si esta derrota ya era una muy mala señal para el futuro de Depp en la industria del cine, todo empezó, literalmente, a caerse cuando el actor reveló a través de su cuenta en Instagram que Warner Bros. le pidió la renuncia. Con ese estudio cinematográfico, el trabajo del protagonista de Piratas del Caribe iba para largo debido a que interpretaba un papel de suma importancia, el de Gellert Grindelwald, en las precuelas de Harry Potter.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Sin embargo, siempre puede ir peor y a muchos no les ha causado gracia la victoria de Amber Heard, quien constantemente es acusada de sacar provecho de Depp según los fans del actor. Mientras ella triunfa en Hollywood, teniendo en sus próximos proyectos una participación relevante en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, las personas que apoyan a su ex esposo se han propuesto hacer todo lo posible para ayudarlo a superar la dura etapa por la que está atravesando. Pues lo que están haciendo ahora es ponerse a ver todas sus películas para opacar el estreno de uno de los nuevos proyectos de Heard.

En solidaridad hacia el actor, sus fans denominaron este mes como “Deppcember” para celebrar su carrera en el cine, además de que acordaron una actividad el pasado 17 de diciembre que consistió en ver una o más películas protagonizadas por él para demostrarle su apoyo en un año que no ha sido tan positivo para él (vía Movie Web). Así fue como en Twitter, con el hashtag #DeppMovieNight, los usuarios de la red social compartieron las películas que se disponían a ver en el día. Algunos se tomaron más en serio lo de Deppcember que otros, pero al final todos se comprometieron en ver cualquiera de sus películas.

Mientras los usuarios veían películas como ¿A quién ama Gilbert Grape? - 89%, Alicia en el País de las Maravillas - 52% y Charlie y la Fábrica de Chocolate - 83%, otros se preguntaron qué tenía de especial el día 17 de diciembre para haberse realizado esta actividad. Resulta que ese día era también el debut de la serie The Stand - 80% en CBS All Access. Esta producción, que adapta la obra homónima post-apocalíptica de terror y suspenso de Stephen King , cuenta con Amber Heard en su elenco. Según información de IMDb, ella aparece en ocho de los nueve episodios, y para los fans de Depp era la oportunidad perfecta para demostrar de qué lado se encuentran.

Te recomendamos: Disney no permitió el regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe

Prepárate para la celebración #DeppMovieNight el 17 de #Deppcember

24 horas de transmisión de tus películas favoritas de Johnny Depp con tus amigos y familiares para demostrar que #EstamosConJohnnyDepp #JusticiaParaJohnnyDepp

Para una parte del público, Johnny Depp fue víctima de abuso por parte de Amber Heard y no al revés como parece haber decidido el juez que dictaminó la sentencia. Las pruebas de cada parte involucrada eran contundentes y se hicieron públicos mensajes de texto y audios donde uno de los dos acusaba al otro. Lo cierto es que millones de personas han firmado una petición en línea para que Amber Heard sea despedida de Aquaman y El Reino Perdido - 42% a pesar de que se reveló que el actor también estaba intentando hacer que la despidan y sin embargo, todo está saliendo mal para el actor, a quien ya no veremos en la secuela de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48% tras ser reemplazado por Mads Mikkelsen y es muy posible que tampoco vuelva a aparecer en una futura entrega de Piratas del Caribe.

De esa franquicia se está preparando un reboot protagonizado por personajes femeninos que será protagonizado por Margot Robbie, y se tenía la intención de que Depp hiciera un cameo. Desafortunadamente, todo apunta a que Disney ha prohibido a sus productores cualquier intento de traer de regreso al actor debido al escándalo de su separación y posterior juicio contra Amber Heard, cerrando cualquier posibilidad de que los fans puedan volver a ver al actor en uno de sus papeles más reconocidos.

Continúa leyendo: Piratas del Caribe: Margot Robbie confirma que protagonizará el reboot y que tendrá "mucho poder femenino"

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos