Noticias

Milla Jovovich quiere regresar a la franquicia de Resident Evil

La actriz asegura que Resident Evil ocupa un lugar muy especial en su vida y sin dudarlo regresaría a la franquicia cinematográfica en el futuro.

Noticias

Milla Jovovich quiere regresar a la franquicia de Resident Evil

La actriz asegura que Resident Evil ocupa un lugar muy especial en su vida y sin dudarlo regresaría a la franquicia cinematográfica en el futuro.

POR Miriam Silva -

Los fanáticos de Resident Evil jamás olvidarán el viaje de 15 años de Alice Abernathy en la pantalla grande. Milla Jovovich (El Regreso a la Laguna Azul - 0%, El Quinto Elemento - 71%, Rebeldes y Confundidos - 94%) se ganó un lugar muy importante en la saga cinematográfica basada en la famosa serie de videojuegos, y si bien la franquicia actualmente está renovándose, la actriz revela que estaría más que feliz de regresar a cualquier proyecto relacionado. Te contamos más detalles a continuación.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

El cine de videojuegos no hubiera sido el mismo sin los brillantes aportes de Paul W.S. Anderson (Mortal Kombat - 34%, Alien vs. Depredador - 21%, Pompeya - 27%). El hombre detrás de la saga conformada por Resident Evil: El Huésped Maldito - 34%, Resident evil 2: Apocalipsis - 21%, Resident Evil 3: Extinción - 22%, Resident Evil 4: La Resurrección - 23%, Resident Evil 5: Venganza - 30% y Resident Evil: Capítulo Final - 35%, se encargó de llevar a la pantalla grande a la famosa franquicia japonesa de zombies. Desde 2002 hasta 2017, el rostro de Milla Jovovich representó la marca, que si bien no recibía el abrazo de la crítica, generó miles de fans alrededor del mundo.

Resident Evil ya está lista para un refrescamiento, y en estos momentos se está desarrollando una serie animada, una serie live-action y un reboot cinematográfico que devolverá a los zombies a la pantalla grande. Con todos estos proyectos, Jovovich no pudo evitar recordar todo lo que la franquicia ha representado en su carrera y vida personal, así que durante una entrevista con ComicBook la actriz reveló que estaría encantada de regresar a este “divertido” mundo:

Resident Evil es una gran parte de mi vida, en tantos niveles diferentes. Era una gran admiradora del juego. Para empezar, eso es lo que me hizo querer estar en la película. Por eso, siempre me encantaría volver al universo de Resident Evil. Creo que es un lugar muy divertido para estar, y es una gran realidad. Y, escucha, pasé la mitad de mi carrera en ese mundo. Me encantaría ser parte de él nuevamente. Sé que quienquiera que lo esté haciendo se lo pasará en grande, porque es un mundo muy divertido del que formar parte.

A pesar de los deseos de la actriz, Paul W. Anderson expresó durante una entrevista con ComicBook que está satisfecho con lo que lograron en Resident Evil: The Final Chapter. Si bien algunos fans piensan que eventualmente regresará a la franquicia, el director aseguró que su próxima apuesta es el mundo de Monster Hunter: La Cacería Comienza - 50%, filme que recientemente llegó a cines:

No te puedes perder: Netflix lanza tráiler de la nueva película de Resident Evil

Hice Resident Evil: The Final Chapter, y todos dijeron, 'Oh, sí, claro. Es el capítulo final. Es un maldito mentiroso’. Y lo logramos, lo llamamos el 'Capítulo final', hicimos una historia que trajo todo a una resolución, que es lo que siempre quise. Y lo hicimos el más grande y exitoso de la franquicia. Y, para mí, ese fue el momento de dejarlo. Hice lo que dije que iba a hacer y estoy inmensamente orgulloso de ello. Y creo que lo logramos, logramos lo que queríamos. Y para mí, en los últimos años me he estado poniendo de todo corazón en Monster Hunter, porque ése es el próximo mundo en el que me gustaría sumergirme.

Desafortunadamente Monster Hunter no resultó el inicio de una exitosa franquicia como Anderson auguraba. La película tuvo problemas durante su estreno en China, país donde se eliminó todo rastro del filme debido a una broma racista durante una de las escenas. Por otro lado, la crítica tampoco abrazó con mucha euforia la película, y en general recibió comentarios negativos por no lograr desarrollar una historia que entretenga y atrape al público.

Monster Hunter: La Cacería Comienza - 50% ya ha recibido el título de “la peor cinta del año”, pero habrá que esperar a que el público decida si es un producto que vale la pena seguir viendo en cines durante los próximos años.

Te recomendamos: Monster Hunter ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos