Noticias

The Seven Deadly Sins: Netflix lanza emocionante tráiler de la temporada final

La cuarta y última temporada de Nanatsu No Taizai está muy cerca, ¡No te puedes perder este espectacular avance del final de la serie!

Noticias

The Seven Deadly Sins: Netflix lanza emocionante tráiler de la temporada final

La cuarta y última temporada de Nanatsu No Taizai está muy cerca, ¡No te puedes perder este espectacular avance del final de la serie!

POR Miriam Silva -

¡Atención fans de Los Siete Pecados Capitales! Uno de los animes favoritos de los fans del shōnen está por estrenar su temporada final y ya tenemos un nuevo adelanto de lo que veremos en el próximo año en Netflix. ¿Meliodas y Elizabeth pondrán fin a su trágico destino? ¿Qué sucederá con el resto del equipo de Nanatsu No Taizai? ¡No te puedes perder este vistazo a la quinta entrega del show!

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Nanatsu No Taizai es una serie de anime basada en el manga homónimo de Nakaba Suzuki. La trama sigue a Elizabeth, una princesa que intenta proteger a su padre yendo tras Meliodas, el líder de Los Siete Pecados Capitales, un grupo de supuestos criminales que una década atrás traicionaron al reino. Cuando se encuentra con el hábil espadachín, se da cuenta que todo lo que sabía sobre estos guerreros es una mentira, y poco a poco la historia va revelando que su relación con Meliodas se remonta a miles de años atrás.

Recientemente Netflix nos sorprendió con un nuevo adelanto de que veremos en la última temporada de Nanatsu No Taizai. La plataforma de streaming adelantó que el arco final de la serie pondrá a prueba la fuerza de todos los miembros del equipo liderado por Meliodas, y su nombre oficial será Los Siete Pecados Capitales: Juicio del Dragón (vía ComicBook):

Mientras la guerra estalla en todas partes, desde el cielo hasta el infierno, los Siete Pecados Capitales pondrán a prueba su poderío para salvar a sus amigos. Aquí está su primer vistazo al arco final de Meliodas y las aventuras de la tripulación, Los Siete Pecados Capitales: Juicio del Dragón.

The Seven Deadly Sins terminó su manga a principios de 2020, y desde entonces los fanáticos han estado esperando que el arco final sea adaptado a la pantalla chica. Studio Deen ha estado trabajando para que el anime vea la luz pronto y gracias a lo que pudimos ver en el nuevo avance, ya tenemos una idea más clara de cómo abordará la serie los emocionantes eventos finales de la historia.

No te puedes perder: Series animes en Netflix para ver en maratones

El nuevo teaser tráiler de la última temporada de Nanatsu No Taizai presenta el primer tema musical de la serie: ‘Time’ de Sawano Hiroyuki. La pista se reproduce mientras vemos clips de Elizabeth, a la par que los demonios continúan haciendo estragos en la Tierra. La historia finalmente mostrará lo que ha sucedido con Ban y su desesperada búsqueda de los sentimientos de Meliodas, quien tendrá que enfrentarse al gran Rey Demonio para volver a ser como antes.

Si bien The Seven Deadly Sins ya terminó su manga y la serie está por estrenar su temporada final, eso no significa que la historia haya terminado del todo. De acuerdo con un nuevo informe, la revista Weekly Shonen comenzará a publicar el manga secuela el próximo 27 de enero de 2021:

¡La secuela de Nanatsu no Taizai comenzará a serializarse en el número 8 de WSM de 2021! Eso es el 27 de enero de 2021.

No daremos muchos spoilers para los que no han tenido la oportunidad de leer el manga, pero el epílogo del arco final de Nanatsu No Taizai reveló que hay un nuevo personaje en el que se centrará la secuela de la serie. En cuanto a lo que veremos en la temporada final, te adelantamos que vienen más revelaciones sobre el pasado de algunos personajes, así como la conmovedora muerte de uno de los miembros de Los Siete Pecados Capitales.

La última temporada de The Seven Deadly Sins está programada para estrenarse en 2021 en Japón, y una vez que concluya, llegará al extranjero a través de Netflix. Mientras tanto, puedes disfrutar de todas las temporadas anteriores en la plataforma de streaming.

Te podría interesar: Los estrenos de Netflix en diciembre de 2020

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos