Noticias

Liga de la Justicia ocupa el primer lugar en el top 10 de lo más visto en Netflix

Una de las peores películas de superhéroes de los últimos años se encuentra entre lo más visto del momento en Netflix.

Noticias

Liga de la Justicia ocupa el primer lugar en el top 10 de lo más visto en Netflix

Una de las peores películas de superhéroes de los últimos años se encuentra entre lo más visto del momento en Netflix.

POR Eduardo López -

A estas alturas todos saben que Liga de la Justicia - 41% fue un enorme fracaso en todos los sentidos. La película que iba a ser dirigida originalmente por Zack Snyder quedó en manos de Joss Whedon, y tras extensos reshoots fue estrenada en noviembre de 2017 ganándose el desprecio de los fans y de los críticos. Sin embargo, a pesar de las reacciones negativas que generó, ha sido de lo más visto en Netflix en los últimos días.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Una de las razones por las que esto llama la atención es que actualmente los fans de DC Comics esperan la llegada del corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia, La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, que será lanzada en marzo en la plataforma de streaming. Tras dos años de una campaña en redes sociales, los fanáticos convencieron a Warner Bros. de que valía la pena invertir en la película y ahora será estrenada como una miniserie de cuatro episodios de una hora.

Zack Snyder’s Justice League será muy diferente que la versión estrenada en cines, la cual, según rumores ya confirmados, fue rehecha en un 80% por Whedon. Algunos escépticos, no muy fanáticos del estilo de Snyder, creen que el creador de Buffy, La Cazavampiros hizo lo mejor que pudo y que la cinta es entretenida y cumple con su cometido, y seguramente muchos de ellos son los responsables de que la cinta esté en el top 10 de Netflix.

Hace un par de días el sitio Flixpatrol (vía IMDb), que muestra tops 10 de lo más visto en diferentes plataformas de streaming en todo el mundo, ponía a Liga de la Justicia como la película más vista del momento. Actualmente la cinta ocupa el puesto 6 en el sitio, pero en México sigue en el lugar número 1, este es el top 10 de Netflix en México:

1. Liga de la Justicia
2. Selena: La Serie - 64%
3. Una Navidad en California
4. 100 días para enamorarnos - 60%
5. Tiny Pretty Things - 47%
6. Rompan todo: La historia del rock en América Latina - 95%
7. El desorden que dejas
8. La Estrella de Belén - 64%
9. Rascacielos: Rescate en las Alturas - 55%
10. Yo soy Betty, la fea

También lee: Harry Lennix (Martian Manhunter) dice que el Snyder Cut es arte “impresionante” y “atemporal”

En Flixpatrol, por otro lado, el top 10 de películas es este:

1. Una Navidad en California
2. El Baile - 70%
3. Las Crónicas de Navidad: Parte 2 - 70%
4. Rose Island
5. El Grinch - 53%
6. Liga de la Justicia
7. Las Crónicas de Navidad - 68%
8. Rascacielos: Rescate en las Alturas
9. El Grinch - 51%
10. Torbaaz

Como pueden notar, las películas navideñas están de moda, aunque los superhéroes nunca dejan de ser atractivos para el público, o quizá el lugar que ocupa Liga de la Justicia en Netflix se debe a la novedad de que hace poco fue agregada al catálogo, sumado al estreno próximo de Mujer Maravilla 1984 - 76% en HBO Max. También podemos especular que las personas genuinamente disfrutaron Liga de la Justicia y solo los fans de Snyder la encontraron sacrílega para el universo cinematográfico.

Por otro lado, parece que los directores del DC Extended Universe tampoco estuvieron felices con lo hecho por Whedon, pues en una reciente entrevista con CinemaBlend Patty Jenkins, directora de Mujer Maravilla - 92% y Wonder Woman 1984, se expresó en estos términos sobre la película:

¿La Liga de la Justicia? … No, creo que todos nosotros, los directores de DC, la rechazamos tanto como los fans. Pero también, sentí que esa versión contradecía mi primera película de muchas maneras, así como a la película actual, que ya estaba en producción. 'Entonces, ¿qué vas a hacer?' Pensé… tendría que jugar a la pelota en ambas direcciones para que eso funcione. Lo único que he hecho, y siempre he tratado de hacer, es... (cuando Zack estaba en La Liga de la Justicia) saber dónde terminaba ella.

No te vayas sin leer: Gal Gadot revela que por su mala experiencia con Joss Whedon cooperó con la investigación en su contra

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos