Noticias

Doble de riesgo de Ryan Reynolds revela por qué siempre supo que Deadpool sería un fracaso en X-Men Orígenes: Wolverine

El doble de riesgo que se encargó de las escenas de acción del fallido Deadpool supo desde el principio que no resultaría bien lo que querían mostrar en cuanto al personaje.

Noticias

Doble de riesgo de Ryan Reynolds revela por qué siempre supo que Deadpool sería un fracaso en X-Men Orígenes: Wolverine

El doble de riesgo que se encargó de las escenas de acción del fallido Deadpool supo desde el principio que no resultaría bien lo que querían mostrar en cuanto al personaje.

POR Mim Silva -

Hoy en día la película Deadpool - 84% es una de las más populares y queridas del cine de superhéroes. Ryan Reynolds logró representar en pantalla la irreverencia justa que caracteriza al personaje de una manera que coincidía con los cómics, gracias a las rupturas de la cuarta pared y todos los detalles que le imprimió. Pero antes de que esto ocurriera hubo un momento en que la presentación de este antihéroe no fue bien recibida debido a su participación en X-Men Orígenes: Wolverine - 38%, al mostrar a un Deadpool hasta con la boca cosida. Scott Adkins, quien fue el doble de acción de Reynolds en dicha película ha revelado que siempre supo que este personaje fracasaría.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Antes de Deadpool y Deadpool 2 - 85%, Ryan Reynolds ya se había puesto en la piel del mercenario, sólo que de manera muy distinta a cómo es en realidad el personaje. Durante la película protagonizada por Hugh Jackman, los fanáticos se llevaron una gran sorpresa al darse cuenta de que Wade tenía poca o nada de personalidad, sin un increíble traje rojo y lo más desconcertante de todo, con la boca cerrada. Esto último resultó ser la gota que derramó el vaso de la interpretación ya que a Deadpool en los cómics se le conoce por ser aquel que no logra mantener la boca cerrada. Así que no había nada que salvara a Wade o que lo hiciera conectar con el público.

Scott Adkins, quien fue partícipe de esta representación como doble de acción, ha dicho recientemente en entrevista para The Iluminerdi que desde antes de que se comenzaran a filmar sus escenas él ya estaba consciente de que Deadpool no llegaría a un puerto seguro con los fanáticos. Esto sucedió principalmente cuando vio el arte conceptual y notó que Wade tenía la boca cosida:

Cuando obtuve el papel estaba muy emocionado. Esperaba ver el disfraz de Deadpool y todo eso. Cuando me llamaron y vi el arte conceptual de la boca cosida, los ojos láser y las garras que salían ... pensé: 'Esto no va a funcionar’.

Te recomendamos leer: Disney Plus podría tener una sección para mayores de 18 años

Ryan Reynolds también sabe que durante esa película se cometieron muchos errores, por lo que a manera de burla y muy sobre la línea del humor que maneja Deapool, decidió incluir algunas escenas poscréditos en la secuela, en las que “arregló” estos detalles, principalmente disparándole a todo aquello que salió mal. Desde el momento en el que aceptó ser parte de Linterna Verde - 26% hasta el Deadpool que termina por convertirse en Weapon XI en X-Men Orígenes: Wolverine - 38%.

Ante este momento de “catarsis” por todos los errores del pasado, Adkins bromeó diciendo que desearía que lo hubieran llamado para esa escena en la que se retrocede en el tiempo y se mata al personaje.

Él pudo haberme matado al final. Después de todo, fue mi culpa.

Ahora los fanáticos se han vuelto a sentir inseguros sobre lo que pasará con Deadpool con Disney tomando los derechos del personaje. Se dice que Deadpool 3 está en desarrollo a cargo de Marvel Studios con un nuevo par de escritores, lo que es un indicio de que la compañía tiene interés en seguir sacándole jugo al antihéroe.

El primer Deadpool en pantalla podría haber sido un gran error, pero Reynolds (Mississippi Grind - 89%, Pokémon: Detective Pikachu - 69%, Escuadrón 6 - 70%) reconstruyó el adn del personaje para rehabilitarlo. Es un alivio tanto para él como para el público que el superhéroe haya recibido una segunda oportunidad y, con suerte, seguirá entreteniendo a los fanáticos en los próximos años. Sólo habrá que esperar a ver qué decisiones creativas se toman en la nueva casa que habita.

No te vayas sin leer: Kevin Feige no estaría convencido de que Deadpool encaje en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos