Noticias

Willem Dafoe (Green Goblin) y Thomas Haden Church (Sandman) regresarían en Spider-Man 3

Parece que Spider-Man (o los Spider-Men) se enfrentarán con enemigos del pasado que son muy poderosos

Noticias

Willem Dafoe (Green Goblin) y Thomas Haden Church (Sandman) regresarían en Spider-Man 3

Parece que Spider-Man (o los Spider-Men) se enfrentarán con enemigos del pasado que son muy poderosos

POR Eduardo López -

Las noticias sobre Spider-Man 3 cada vez se tornan más surrealistas, pero con la confirmación de que Alfred Molina (El Amor Es Extraño - 95%, Frida - 76%, Boogie Nights: Juegos de Placer - 92%) regresará como Doctor Octopus, parece que todo es posible. Desde hace días se había compartido el rumor de que el Duende Verde podría regresar en la tercera entrega de Spider-Man, no solo en una de sus versiones, sino en las dos que se han hecho en el cine, el de El Hombre Araña - 89% y el de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%. El primero fue interpretado por Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%) y el segundo por Dane DeHaan (Poder Sin Límites - 85%, Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas - 50%, La Cura Siniestra - 42%).

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

El rumor fue compartido originalmente por el insider Daniel Richtman, pero hace poco The Illuminerdi pareció confirmarlo y añadió a un nuevo personaje de la trilogía de El Hombre Araña que regresará, Sandman (el Hombre de Arena), interpretado por Thomas Haden Church (Entre Copas - 96%, El Hombre Araña 3 - 63%, Se Dice de Mí - 85%). Según el sitio, tanto Dafoe como Haden Church están en pláticas para unirse al enorme proyecto de Sony y Marvel Studios.

De acuerdo con Comic Book, The Illuminerdi ha sido fuente de varios rumores que resultaron ser ciertos, como el regreso de Hulk en la serie de She Hulk para Disney Plus, así que no se debe descartar como un simple rumor, y por si teníamos dudas, la periodista Grace Randolph también respaldó que Willem Dafoe y Thomas Haden Church podrían ser parte del proyecto. Según The Illuminerdi, los dos actores aún están en pláticas, pero Randolph escuchó que Dafoe ya firmó un contrato:

Esto es verdad. Escuché que Willem Dafoe de hecho ya firmó. Entonces tenemos: Jamie Foxx, Alfred Molina, Thomas Haden Church, y yo creo que Jake Gyllenhaal. El que falta es Michael Keaton, pero como ya está en Flashpoint, tiene problemas para cerrar el trato.

También lee: Sony estaría planeando una película clasificación R de Carnage

Randolph menciona la posibilidad de que Jake Gyllenhaal (Donnie Darko - 85%, El Día Después de Mañana - 45%, Secreto en la montaña - 87%) también regrese a su papel de Mysterio, el villano de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% que aparentemente murió al final del filme, pero que al tratarse de un maestro del engaño y de los efectos especiales, podría haber escapado de alguna manera.

Según los rumores, en Spider-Man 3 veremos al Hombre Araña enfrentarse a varios de sus enemigos del pasado, y las dos encarnaciones de Spider-Man anteriores, interpretadas por Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield (El Sorprendente Hombre Araña - 73%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%), también se las verán con sus enemigos del pasado. Hasta el momento ya están confirmados dos, Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%) como Electro, y Alfred Molina como Doctor Octopus, pero es lógico que si realmente están haciendo algo enorme, añadan más villanos a la cinta.

Otro personaje que podría aparecer y que tiene emocionados a los fans es Gwen Stacy, interpretada por Emma Stone (Zombieland: Tiro de Gracia - 84%, La La Land: Una Historia de Amor - 92%, Historias Cruzadas - 76%) en la duología de El Sorprendente Hombre Araña. Su salida repentina de la cinta Babylon, de Damien Chazelle , encendió los rumores de que prefirió trabajar en Spider-Man 3, pero también se dice que dejó la película por su embarazo.

Por mucho que nos cueste creerlo, el Spider-verso es casi una necesidad, pues DC Comics anunció este año que introducirá el multiverso en la película de The Flash - 60%, lo que significa que veremos a encarnaciones pasadas de los superhéroes como el Batman de Michael Keaton (Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91%, Beetlejuice, el súper fantasma - 81%, Hambre de Poder - 83%) y el de Ben Affleck, y se rumorea que habrá más cameos.

Spider-Man 3 llegará a los cines en diciembre de 2021, y mientras esperamos la confirmación oficial del regreso de Maguire, Garfield, Dunst, Stone y los demás, disfrutemos de los rumores que nos llenan de emoción.

No te vayas sin leer: Kevin Feige podría haber confirmado el Spider-Verso

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos