Noticias

Aquaman 2: petición para despedir a Amber Heard está cerca de las 2 millones de firmas

El público no quiere a Amber Heard de regreso como la princesa Mera. Cientos de miles de personas se unen para un objetivo en común

Noticias

Aquaman 2: petición para despedir a Amber Heard está cerca de las 2 millones de firmas

El público no quiere a Amber Heard de regreso como la princesa Mera. Cientos de miles de personas se unen para un objetivo en común

POR Sofi Terracota -

Aunque Amber Heard se ha ganado el repudio de la web por su enfrentamiento legal con Johnny Depp, su triunfo en el juicio de The Sun la mantiene dentro del juego. Durante un largo tiempo los fans han exigido su despido de Aquaman y El Reino Perdido, pero la actriz confirmó hace algunas semanas a Entertainment Weekly que su papel como la princesa Mera sigue vigente y que está muy ansiosa por comenzar con las grabaciones. Por otro lado, la petición de Change.org que solicita su despido es más fuerte que nunca, pues casi dos millones de personas han firmado para que se haga realidad. Amber no tiene las cosas fáciles con el público.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Cuando Amber Heard fue devuelta como la bella y poderosa Mera en Aquaman - 73% se ganó el corazón del público. Su imagen y carisma le concedieron un lugar muy especial como la superheroína de las profundidades y el interés amoroso del protagonista, logrando disfrutar de la fama y la gloria durante algún tiempo. Sin embargo, ya tenía a sus espaldas las acusaciones de violencia doméstica que presentó en contra de Johnny Depp y que no tardarían en traerle consecuencias graves a su carrera. Venció en el juicio de Londres, es cierto, pero su reputación entre los consumidores de Hollywood se ha ido en picada y las efectos son visibles.



La petición lanzada en Change.org por Jeanne Larson hace unos meses ya cuenta con más de 1.73 millones de firmas y sigue avanzando. Los internautas vaya que se han unido para eliminar a Amber Heard de Aquaman 2. Puedes leer un fragmento de la solicitud a continuación:

Te invitamos a leer: Amber Heard está feliz por haber terminado de grabar sus nuevas escenas para el Snyder Cut

Amber Heard ha sido expuesta como abusadora doméstica por Johnny Depp. En su demanda de $ 50 millones, Johnny Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un incidente en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con un vodka. botella, y su dedo tuvo que volver a unir quirúrgicamente. Llevará la cicatriz de eso por el resto de su vida. Los hombres son víctimas de abuso doméstico, al igual que las mujeres. Esto debe reconocerse y deben tomarse medidas para evitar que una abusadora conocida sea celebrado dentro de la industria del entretenimiento. Hagan lo correcto. Eliminen a Amber Heard de Aquaman 2.

Por el momento Amber Heard puede estar tranquila de que su contrato con Aquaman 2 se encuentra a salvo. Pero el futuro es muy incierto para ella: las redes sociales no la quieren y en línea existen incontables usuarios que buscan afectarla de cualquier manera, cada día podemos observar nuevos ejemplos. ¿Qué estudio querrá contratar a una actriz tan detestada por la web? La gran mayoría de los internautas se mantienen de lado de Johnny Depp, incluso después de sido abandonado por algunos estudios importantes. El horizonte no luce bueno para la intérprete de la princesa Mera y algunos opinan que la secuela de Aquaman será uno de sus últimos papeles importantes.

Johnny Depp también ha tenido meses difíciles este 2020, sobre todo respecto a su estadía en Animales Fantásticos 3, película en la que debía interpretar al malvado Gellert Grindelwald. Tras haber sido derrotado en Londres, el actor fue despedido del proyecto y anunció su retiro a través de Instagram, causando una gran ola de apoyo a su favor. El estudio escogió a Mads Mikkelsen como el nuevo mago, sin embargo, el lanzamiento podría sufrir un sabotaje por parte de los fans de Johnny, quienes siguen pidiendo el despido de Amber Heard de Aquaman 2. Aunque por el momento la justicia no esté de su lado, tal vez el futuro haga cambiar de parecer a los estudios, todavía tiene a las redes con él.

Aquaman 2 llegará a en diciembre de 2022 con una aventura todavía desconocida por los fans del cine de superhéroes. El poderoso rey de las profundidades regresará para deslumbrarnos con sus habilidades y le acompañará Mera; con la presencia de la actriz en la cinta, será interesante descubrir la manera en que se desempeñará durante su tiempo en cartelera. Aquaman fue un gran éxito para Warner, pues superó los mil millones de dólares. ¿La secuela será capaz de alcanzar semejantes números?

También puede interesarte: Johnny Depp buscó que despidieran a Amber Heard de Aquaman

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos