Noticias

Terremoto: La Falla de San Andrés sacude taquillas

La nueva película de la Roca logra romper récord durante su fin de semana de estreno

Noticias

Terremoto: La Falla de San Andrés sacude taquillas

La nueva película de la Roca logra romper récord durante su fin de semana de estreno

POR Diana Haro -

La crítica se encuentra dividida entre los que señalan la lista de innumerables clichés que aparecen en Terremoto: La Falla de San Andres y los que aplauden una película sobre desastres, más si es protagonizada por el carismático Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock. El hecho es que la nueva película del verano con todo y su 49% en el Tometometer, ha sacudido las taquillas de Estados Unidos durante su primer fin de semana con un total de $53.2 millones de dólares.

Hay que reconocer lo que una buena campaña publicitaria puede hacer, para ejemplo basta un botón y es que durante la semana estuvo corriendo por redes sociales el rumor de un potente terremoto a ocurrir el mismo día que el estreno de la película lo que ayudó a tener a la cinta en mente y dentro de trending topics. El estreno de la película no sólo tuvo un excelente fin de semana de apertura en el país norteamericano, su estreno a nivel mundial, lo que incluye 60 diferentes países reflejó hoy $113. 2 millones de dólares, tan sólo en México se recaudaron $10 millones, lo cual significa para la película de Warner el récord en nuestro país de una película sobre desastre y el segundo mayor debut en cuanto a cualquier película del estudio se refiere.

La coproducción de Warner y Village Roadshow nos presenta a Johnson como un piloto de helicóptero llamado a ejecutar múltiples rescates durante el desastre. Acompañado de las estrellas Alexandra Daddario, Carla Gugino, Colton Haynes, Ioan Gruffudd, Paul Giamatti y Art Parkinson, entre otros.

Terremoto: La Falla de San Andrés refleja, según información de THR, una asistencia femenina de sólo 51%, mientras que 70% por ciento de los asistentes eran mayores de 25 años. Las sorpresas durante los últimos fin de semanas de esto han sido muchas, esto quiere decir que todo puede pasar con los próximos estrenos, por lo pronto te dejamos el top cinco en recaudaciones durante el fin de semana de apertura hasta hoy en este 2015.

1.- Terremoto: La Falla de San Andrés con $53,200,000 dólares.
2.- Más Notas Perfectas con $14,381,000 dólares.
3.- Tomorrowland: El Mundo del Mañana con $13,803,000 dólares.
4.- Mad Max: Furia en el Camino con $13,625,000 dólares.
5.- Avengers: Era de Ultrón con $10,920,000 dólares.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos