Noticias

CONFIRMADO: Hayden Christensen regresa como Darth Vader en la serie de Obi-Wan

Excelentes noticias para los amantes de las precuelas de Star Wars. Darth Vader está de vuelta

Noticias

CONFIRMADO: Hayden Christensen regresa como Darth Vader en la serie de Obi-Wan

Excelentes noticias para los amantes de las precuelas de Star Wars. Darth Vader está de vuelta

POR Eduardo López -

Hoy es un día especial para los fans de Star Wars, sobre todo para los fans de la trilogía de precuelas, pues en la serie de Obi-Wan Kenobi no solo veremos nuevamente a Ewan McGregor en la piel del maestro Jedi, también veremos a Hayden Christensen como Anakin Skywalker / Darth Vader. La confirmación fue dada por Disney Plus en un video que revela el título de la serie, Obi-Wan Kenobi.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

A pesar de que en su momento las precuelas de Star Wars fueron muy criticadas por los fanáticos, con el tiempo han ido ganando adeptos y están siendo revalorizadas, en parte por el fracaso que fueron entre los fans Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% y Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%. Los rumores del regreso de Christensen son viejos, pero hasta ahora se ha confirmado su veracidad.

La última vez que vimos al actor en la piel de Darth Vader fue en 2005 con el estreno de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%, pero en el episodio IX de la saga apareció su voz en una escena climática de la cinta. Según los rumores antes mencionados, Christensen aparecerá en flashbacks junto a Obi-Wan, y es muy posible que también veamos su rostro debajo de su casco de Darth Vader en el presente. La serie estará ambientada 10 años después de los acontecimientos de La Venganza de los Sith, y este es el texto que acompaña el teaser:

Hayden Christensen regresa como Darth Vader, uniéndose a Ewan McGregor en OBI-WAN KENOBI. La serie original comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith y llegará a Disney +.

Obi-Wan Kenobi también podría incluir alguna aparición de Liam Neeson como Qui-Gon Jinn, pues al final del episodio III Yoda le enseña a comunicarse con su fallecido maestro. Está confirmado que se trata de una miniserie, así que no veremos muchos capítulos, pero con tener a McGregor y Christensen confirmados, parece suficiente razón para estar emocionados.

Te invitamos a leer: Por qué Star Wars sí es una franquicia para mujeres

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos