Noticias

¡Esto ya se descontroló! Willem Dafoe y Dane DeHaan podrían unirse a Spider-Man 3

Los Hombres Araña se tendrán que enfrentar a varios villanos del pasado, incluyendo a dos Duendes Verdes.

Noticias

¡Esto ya se descontroló! Willem Dafoe y Dane DeHaan podrían unirse a Spider-Man 3

Los Hombres Araña se tendrán que enfrentar a varios villanos del pasado, incluyendo a dos Duendes Verdes.

POR Arturo López Gambito -

Estamos en un momento en el que cualquier cosa que se dice sobre Spider-Man 3 podría ser cierta o no serlo… hace algunos meses nadie creía realmente que veríamos nuevamente a Alfred Molina como el Doctor Octopus y a Andrew Garfield como Spider-Man y ambos ya fueron confirmados ayer. Mientras esperamos la confirmación de que Tobey Maguire también volverá a interpretar al Hombre Araña llegan noticias muy emocionantes sobre el posible regreso de Willem Dafoe y Dane DeHaan a sus papeles de Duendes Verdes.

Te puede interesar: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Dafoe fue el encargado de interpretar a Norman Osborn / Duende Verde en El Hombre Araña - 89%, uno de los villanos más célebres del superhéroe arácnido en los cómics. En 2014 otro actor se encargaría de dar vida al Duende Verde en una versión muy diferente, nos referimos a Dane DeHaan, quien interpretó a Harry Osborn en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%.

La cantidad de personajes que se mencionan para esta película comienza a parecer algo surrealista, pero al mismo tiempo es lógico que si ya están confirmados Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como Doctor Octopus, se sumen más villanos del pasado a la lista. Esta información proviene del insider Daniel Richtman, y la razón para creer en la inclusión de Dafoe y DeHaan es que hace unos meses a través de su Patreon también reveló que Kirsten Dunst estaba en la mira de Sony, y ayer Collider confirmó su participación.

También lee: Andrew Garfield y Kirsten Dunst estarán en Spider-Man 3

Pero antes de cantar victoria hay que aclarar que Richtman solo mencionó que Sony tuvo pláticas con los dos actores que interpretaron al Duende Verde, no aseguró que ya hubieran firmado un contrato, pero tampoco debemos extrañarnos si ya forman parte del proyecto, pues todo indica que se trata de una producción gigantesca que rivaliza (o supera) a Avengers: Endgame - 95%.

Hoy otra noticia sorprendente fue difundida por varios medios, se supone que Charlie Cox formará parte del elenco de Spider-Man 3, y podría pasar por un rumor de no ser porque una fuente como Empire Magazine la compartió y más tarde la eliminó. Cada vez es más difícil para Sony mantener en secreto este proyecto y los fanáticos esperamos con muchas ansias que sean confirmados todos los rumores.

Un video de Sony Channel Latinoamérica, ya eliminado de YouTube (o vuelto privado), había delatado los planes del Spider-Verso desde hace semanas, y ahora la cortina que han usado para tapar la información se comienza a caer a pedazos. Estamos ante uno de los crossovers más ambiciosos de la historia del cine de superhéroes, ¡ya confirmen la película, maldita sea!

No te vayas sin leer: Rumor: Emma Stone habría dejado película de Damien Chazelle para trabajar en Spider-Man 3


Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos