Noticias

ICarly anuncia revival con todas las estrellas de la serie

Miranda Cosgrove, Jerry Traino, Nathan Kress y más regresarán para interpretar sus míticos papeles de ICarly.

Noticias

ICarly anuncia revival con todas las estrellas de la serie

Miranda Cosgrove, Jerry Traino, Nathan Kress y más regresarán para interpretar sus míticos papeles de ICarly.

POR Sofi Terracota -

Todos recordamos ICarly, una de las series de Nickelodeon más exitosas de todos los tiempos. Tras algunas breves temporadas que convirtieron a sus estrellas en los actores mejor pagados de la pantalla chica, el estudio dio por concluida la aventura y la producción pasó a tener el grado de leyenda entre los espectadores... pero las cosas están a punto de cambiar. De acuerdo con nueva información de TVLine, un revival de ICarly se encuentra en desarrollo para Paramount+ con algunos de los intérpretes que en sus años más jóvenes dieron sentido a los famosos personajes del programa. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Ideada por el controvertido productor Dan Schneider (quien también estuvo detrás de programas como El Show de Amanda, Drake y Josh y Zoey 101), ICarly se concentra en la historia de... Carly, una adolescente que vive con junto a su hermano en un loft de Seattle; sin buscar la fama global, un día se convierte en la conductora de su propio programa web en compañía de su mejor amiga Sam; el show es producido por Freddie, su vecino adicto a la tecnología. En poco tiempo, ICarly se transforma en un programa de gran aceptación en la Internet y sus involucrados se convierten en ciber estrellas. La serie transita entre las aventuras del programa online y aquellos en la vida cotidiana de sus protagonistas, por supuesto que la comedia es una constante del producto.

ICarly comenzó en 2007. Miranda Cosgrove era una estrella en ascenso y recién salía de su papel secundario en Drake y Josh con el que había capturado la atención de Hollywood (poco antes lo había logrado en Escuela de Rock - 92%) cuando Dan Schneider le concedió el papel estelar en su siguiente serie. El programa fue tan exitoso en Nickelodeon que CleverTV reportó en 2011 que Miranda llegó a ganar hasta US$ 180 mil por cada capítulo grabado, siendo una de las actrices mejor remuneradas de la pantalla chica. Pero tras las seis temporadas de ICarly no pudo encontrar otro papel tan influyente; su carrera como cantante fracasó y aunque la vimos en algunos proyectos posteriores, ninguno resultó ser tan masivo como el de Nickelodeon.

Te invitamos a leer: Actores de X-Men: La Serie Animada exigen a Disney que escuche a fans y haga un revival

TVLine informa sobre el revival que Nickelodeon y Paramount están desarrollando para ICarly. De acuerdo con el reporte, Miranda Cosgrove, Jerry Trainor (Spencer) y Nathan Kress (Freddie) volverán para repetir sus papeles; por otro lado, no se tiene información sobre si Jennette McCurdy (Sam) y Noah Munck (Gibby) regresarán para interpretar a sus personajes una vez más. Aunque los actores intentaron concentrarse en nuevos proyectos para mantener su carrera, está claro que su paso por ICarly representó uno de los puntos más álgidos en su trayectoria; ahora varios de ellos se preparan para retornar con nuevas aventuras.

McCurdy continuó su estancia en Nickelodeon durante un par de años más cuando el estudio autorizó el desarrollo de Sam y Cat en 2013, serie que protagoniza junto a Ariana Grande, desgraciadamente el producto no pasó de la primera temporada. Jerry también quiso mantener su éxito con Wendell y Vinnie, pero ese programa tampoco tuvo buenos niveles de audiencia y fue cancelado rápidamente tras veinte capítulos. Si todos los actores vuelven para el revival de ICarly, tendrán la oportunidad de elevar su fama una vez más tal y como ocurrió tiempo atrás, han pasado ochos años desde que terminó la aventura web, las cosas han cambiado.

Vale la pena preguntarse que tipo de historias abordará lo nuevo de ICarly. Sus tres actores estelares ya se encuentran cerca de los 30 años, por lo que podríamos toparnos con guiones un poco más maduros respecto a sus líos de la adolescencia. Por el momento no se tiene información sobre la fecha de estreno del revival pero los fans seguramente lo esperarán con emoción. Nickelodeon no ha emitido comentarios al respecto.

También puede interesarte: Por qué Stephen Hillenburg habría odiado Bob Esponja al Rescate

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos