Noticias

Avengers: Infinity War | Fans de los superhéroes critican la película y dicen que The Dark Knight es mejor

No todos colocan a las películas de los Vengadores como lo máximo en el género. Infinity War es blanco de críticas severas

Noticias

Avengers: Infinity War | Fans de los superhéroes critican la película y dicen que The Dark Knight es mejor

No todos colocan a las películas de los Vengadores como lo máximo en el género. Infinity War es blanco de críticas severas

POR Sofi Terracota -

El cine de superhéroes ha hecho mucho por la industria de Hollywood en los últimos años. En este sentido, Marvel Studios se alza como la empresa más poderosa del momento, con numerosos éxitos en cartelera que han logrado un sinfín de espectadores en todo el mundo. Pero aunque sus producciones de los Vengadores sean taquilleras, eso no significa que sean las mejores, al menos para algunas personas. Ciertos usuarios de las redes sociales se han unido en Twitter para escribir severas críticas en contra de Avengers: Infinity War - 79%, una de las joyas más queridas por los ejecutivos de Disney y los fans del género.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Hace ya varios meses Avengers: Infinity War sorprendió al mundo con una historia que conmocionó al público en general. El crossover dado entre tanto héroes se convirtió en fuente de emoción para los seguidores más apegados; las salas de cine se llenaron de risas, lamentos, gritos y lágrimas; el final dejó a todos con el pecho volcado, y si eso no te ocurrió, seguramente escuchaste hablar sobre todo el escándalo provocado por esta cinta. Marvel Studios se echó a la bolsa uno de sus mejores éxitos, una escenario previo al gran final de su Saga del Infinito, una de las más extensas en toda la historia del cine.

Thanos es la amenaza principal de Avengers: Infinity War, su obsesión por encontrar las Gemas del Infinito y limpiar al universo de la suciedad que representa cierta parte de la población lo arrastra a cometer actos viles. Finalmente logra su cometido y con un simple chasquido da forma a la más grande pesadilla de los Vengadores. La película representa una gran reunión de los superhéroes que por años dieron sentido al Universo Cinematográfico de Marvel, logran una espectacular recaudación en la taquilla global. En definitiva, el cine de superhéroes se ha consolidado como uno de los gran motores de la industria en la actualidad.

Te invitamos a leer: Leonardo DiCaprio podría estar en conversaciones para tomar un papel en Marvel Studios

Pero no todos están conformes con la exhibición y los alcances de esta película. En redes sociales apareció un tuit que pide elegir a las mejores entre Avengers: Infinity War - 79%, Logan - 93%, El Hombre Araña 2 - 93% y Batman: El Caballero de La Noche - 94%. La publicación tuvo una enorme respuesta de aquellos que dejan a la película de los Vengadores fuera de la competencia, sosteniendo que no es lo suficientemente buena como para compararse con las otras. No son pocas las personas que consideran a las cintas de Marvel como piezas que no están a la altura de otras en el género.

A continuación te presentamos los tuits que colocan a Avengers: Infinity War como una película inferior a las otras.

Tienes que borrar una.
Fácilmente INFINITY WAR. Di lo que quieras sobre los demás, al menos son películas.
'Infinity war es el crossover más ambicioso.' Yo:
Infinity War y ni siquiera está cerca. Es una maravilla absoluta, pero seamos honestos, es tonalmente confusa (no sé si es un drama o una comedia) y el 80% es solo acción sin sustancia. El Hombre Araña 2, El Caballero de la Noche y Logan se sienten como películas. Infinity War se siente como un evento deportivo.
Directamente podría deshacerse de todos estos, excepto Spider-Man 2. Es fácilmente una de los mejores películas basada en cómics jamás hechas, con suficiente corazón, encanto y amor por su material de origen como para avergonzar al resto. Sigue siendo la mejor película de Spider-Man, de principio a fin. Elijo Infinity War.
Avengers infinity y la razón por la que elegí esto es porque hay demasiados personajes en los que enfocarme, es como si todos tuvieran una oportunidad y siguieran adelante mientras que las otras películas se enfocan en el desarrollo de personajes.
Infinity War, fácil. Ni siquiera una película, solo un montón de fan-service reunido.

También puede interesarte: Christopher Nolan, feliz de dirigir Batman antes de que los superhéroes se volvieran “motores de comercio”

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos