Noticias

Charlize Theron quiere protagonizar un remake lésbico de Duro de Matar

La actriz está ansiosa por participar en un nuevo proyecto comprometido con la representación LGBT

Noticias

Charlize Theron quiere protagonizar un remake lésbico de Duro de Matar

La actriz está ansiosa por participar en un nuevo proyecto comprometido con la representación LGBT

POR Sofi Terracota -

Charlize Theron es una actriz de gran talento que de vez en cuando nos sorprende con nuevos y emocionantes proyectos. La intérprete ya demostró que no teme a los nuevos desafíos en sus películas de los últimos años, pero ahora parece querer sumarse a una producción que todavía ni siquiera existe y que se mira con mucho potencial. A través de sus redes sociales, Theron declaró que le encantaría protagonizar un remake de Duro de Matar - 92% con el personaje de una mujer homosexual que luchara por salvar a su esposa del peligro. No podemos negar que suena a un argumento de gran éxito para 2020.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

En Duro de Matar, protagonizada por Bruce Willis como John McClane, oficial de la NYPD, intenta salvar a su esposa Holly Gennaro y a muchos otros, quienes fueron tomados como rehenes por el terrorista alemán Hans Gruber en una fiesta navideña en Los Angeles. La película fue un completo éxito durante su estreno en 1988 y dio paso a una saga de varias entregas, con la última de ellas presentada en cines en 2013; además, ciertos rumores indican que todavía hay grandes posibilidades para un sexta cinta, aunque los detalles se han apagado en el último par de años y no se tienen novedades.

Con la abundante producción de comedias LGBT en los últimos años, un usuario de Twitter publicó un comentario en el que las defiende, pero también señala que le encantaría ver un remake de Duro de Matar con Charlize Theron como una fiera estrella de acción. Ella por supuesto que retuiteó el post y aceptó inmediatamente.

Las comedias románticas navideñas lésbicas están muy bien, pero lo que REALMENTE quiero es un Duro de Matar donde Charlize Theron se enfurece para salvar a su esposa.

Te invitamos a leer: Furiosa: Precuela de Mad Max rendirá homenaje al intérprete de Immortan Joe, revela George Miller

¿Dónde firmo?

Cabe preguntarse si algún estudio de Hollywood se sentirá inclinado por esta idea, bastante interesante a decir verdad. La comunidad LGBT no ha tenido muchas oportunidades de verse representada en el cine de acción y esta podría ser la gran oportunidad. Ya veremos si los próximos años les conceden esta llamativa propuesta o si solo permanecerá como un deseo pasajero de las redes sociales. Tal vez Netflix podría dar el gran paso hacia esta línea, ya sabemos que la empresa tiene una especial predilección por la diversidad.

Charlize Theron sí que ha capturado la atención del entretenimiento vía streaming. La actriz ha encontrado un sitio en la empresa con La vieja guardia - 73%, además, en los últimos días también la hemos visto en el centro de la noticia con la confirmación de Atomic Blonde 2 en Netflix, cinta que funcionará como secuela de Atómica - 76%, aventura que la transformó en una heroína de acción. ¿Logrará hacerse con un nuevo gran éxito en la plataforma? Todo parece indicar que marcha por muy buen camino.

Charlize Theron logra mantnerse en el ojo público con numerosos proyectos junto a empresas de éxito. Es probable que La Vieja Guardia hubiese tenido un alcance mucho menor con un lanzamiento ordinario, pero en el catálogo perteneciente al gigante del streaming fue capaz de colocarse en los primero puesto del top mundial durante sus días de estreno. Mientras que los estudios de Hollywood padecen los estragos de la pandemia, Netflix se mantiene a flote con sus licencias y lanzamientos ocasionales.

También puede interesarte: Mad Max: Furia en el Camino regresa al top 10 en Netflix tras la muerte de Hugh Keays-Byrne

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos