Noticias

MGM pone casi todas las películas de James Bond de manera gratuita en YouTube

El estudio ha liberado casi todas las películas del agente secreto, pero claro que hay algunas trampillas que hay que considerar antes de verlas.

Noticias

MGM pone casi todas las películas de James Bond de manera gratuita en YouTube

El estudio ha liberado casi todas las películas del agente secreto, pero claro que hay algunas trampillas que hay que considerar antes de verlas.

POR Mim Silva -

En este momento que estamos viviendo los servicios de streaming están liderando el mercado de la industria del entretenimiento. Tan sólo hace unas horas Warner anunció que el próximo año estrenará películas en cine en simultaneo con la plataforma de contenido on demand. Esto ha significado un golpe duro u un cambio radical en lo que conocíamos, pero por otra parte ha significado que algunos estudios como MGM liberen contenido gratuito en plataformas con Youtube. Lo anterior fue justo lo que pasó con las películas de James Bond, las cuales se pueden disfrutar de manera gratuita en la plataforma de videos.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Esta noticia puede encantar a aquellos amantes del agente secreto británico, sobre todo si no han podido encontrar acceso a las primeras películas de James Bond. MGM ha decidido eliminar el pago para la mayoría de las películas de la franquicia en YouTube, lo que significa que todas pueden verse, legalmente, ahora mismo, de forma gratuita. Todo lo que se necesita es una conexión a Internet y acceso a YouTube.

Claro está que en este trato debía haber una trampilla, si bien es cierto que se pueden ver las películas de James Bond hay que dejar en claro que no todas. La oferta abarca El Satánico Dr. No - 98%, De Rusia con amor, 007: Goldfinger - 96%, Operación Trueno - 85%, 007: Sólo se Vive Dos Veces - 73%, 007: Al Servicio de Su Majestad - 81%, 007: Los Diamantes son Eternos - 66%, 007: Vive y Deja Morir - 66%, 007: El Hombre del Revólver de Oro - 47%, La Espía que me Amó - 78%, 007: Misión Espacial - 62%, 007: Sólo Para tus Ojos - 73%, 007: Octopussy contra las chicas mortales - 42%, 007: Con Licencia Para Matar - 76%, 007: Su Nombre Es Peligro - 76%, 007: Con Licencia Para Matar - 76%, 007: GoldenEye - 82%, 007: El Mañana Nunca Muere - 57%, 007: El Mundo No Basta - 51% y 007: Otro Día Para Morir - 57%, pero, los más recientes títulos no están disponibles para su disfrute gratuito.

Lo anterior quiere decir que podemos deleitarnos con las actuaciones de Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan, pero cuando se trata de las películas protagonizadas por Daniel Craig, las cuales incluyen 007: Casino Royale - 95%, 007 Quantum - 64%, 007 Operación Skyfall - 93% y 007 Spectre - 65% ahí es en donde se topa con pared la oferta gratuita.

Te recomendamos leer: Por qué el James Bond de Sean Connery ya no puede ser un modelo a seguir en el siglo XXI

Y como al final del día esto es una industria, las letras pequeñas se siguen expandiendo. En primera porque ver estas películas será como hacerlo en televisión abierta, ya que incluirá comerciales puestos por la misma plataforma. Aunado a esto también está el tema de territorio, esta oferta sólo es válida para aquellos habitantes de Estados Unidos, por lo que en México y Latinoamérica nos quedamos sin James Bond gratuito.

Esta acción de liberar las películas de James Bond se presenta poco después del fallecimiento de Sean Connery .El actor fue el primero en poner su sello en el personaje, que fue creado por el autor Ian Fleming, en Dr. No de 1962. La actuación de Connery ayudó a presentar a 007 a las masas, creando una de las franquicias más duraderas del cine.

Por ahora, lo que le sigue a esta fructífera franquicia es el lanzamiento de Sin tiempo para morir - 83%, concluyendo así con la participación de Craig y pasando la batuta a otro futuro agente. Acompañándolo en esta aventura encontramos a la nominada al Globo de Oro Ana de Armas y en la parte del nuevo villano serpa interpretado por la estrella de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51%, Rami Malek.

Hasta ahora está programada para ser estrenada el 2 de abril del próximo año, si es que la pandemia y el coronavirus lo permiten.

No te vayas sin leer: Confirmado: Lashana Lynch será el nuevo agente 007

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos