Noticias

El Señor de los Anillos: Amazon añade más diversidad al elenco de la serie con nuevos actores

El estudio anunció 20 nuevas incorporaciones entre las que destacan Cynthia Addai-Robinson, Lenny Henry, Peter Mullan y Sara Zwangobani

Noticias

El Señor de los Anillos: Amazon añade más diversidad al elenco de la serie con nuevos actores

El estudio anunció 20 nuevas incorporaciones entre las que destacan Cynthia Addai-Robinson, Lenny Henry, Peter Mullan y Sara Zwangobani

POR Deni Silva -

No cabe duda de que la serie de El Señor de los Anillos es una de las producciones más ambiciosas y esperadas por los fans. Amazon tomó una inteligente decisión al apostarle a desarrollar la obra de J.R.R. Tolkien aún más de lo que Peter Jackson (El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91%, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres - 96%, El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey - 94%) hizo en el cine.

Te puede interesar: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Ahora bien, conviene recordar que a principios de este año la producción tuvo que ser detenida por la pandemia de COVID-19, sin embargo, a finales de septiembre se reanudó y actualmente continúa en marcha en Nueva Zelanda. Como si quisiera sorprender a los fans en esta última parte del año, Amazon Studios acaba de confirmar a veinte nuevos miembros del reparto (Deadline).

Entre las nuevas incorporaciones destacan Lenny Henry, uno de los comediantes más conocidos de Gran Bretaña, además de ser escritor, filántropo y actor galardonado; Peter Mullan (Maldita - 73%, Ozark - 64%), Lloyd Owen (Apolo 18 - 24%), Augustus Prew (Más Allá del Cielo - 27%), Peter Tait, quien ya ha tenido papeles en la franquicia de El Señor de los Anillos; Benjamin Walker (Love Is Blind, Shimmer Lake - 50%), Cynthia Addai-Robinson (Arrow - 86%) y Simon Merrells (Legends of Tomorrow - 59%).

Si bien no se ha proporcionado información adicional sobre sus papeles en la serie, se piensa que Owen podría interpretar a Loda, un hombre terrenal. Además de los ya mencionados, a los 20 nuevos actores se suman: Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Geoff Morrell, Alex Tarrant, Leon Wadham y Sara Zwangobani.

De los 20, Blackburn, Chapman, Crum, Cunliffe, Tait, Tarrant y Wadham son actores locales de Nueva Zelanda, mientras que el resto proviene de Australia, Sri Lanka, Reino Unido y Estados Unidos.

La próxima serie de Amazon estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, la Edad Oscura. Este periodo es el que transcurre antes de los sucesos de El Señor de los Anillos y de El Hobbit. Para lograr hacer realidad este ambicioso programa, que se espera llegue a las cinco temporadas, el estudio firmó un contrato millonario con The Tolkien Estate, los encargados del patrimonio del escritor.

Te recomendamos: Serie de El Señor del Señor de los Anillos podría tener escenas de desnudos

Los productores ejecutivos y showrunners de la serie J.D. Payne y Patrick McKay dijeron que están contentos de anunciar a los 20 actores que se suman al reparto, pues llegan a formar parte de un grupo diverso, al igual que el mundo que creó Tolkien en sus libros (Deadline).

El mundo que J.R.R. Tolkien creó es épico, diverso y lleno de corazón. Estos artistas extraordinariamente talentosos, provenientes de todo el mundo, representan la culminación de una búsqueda de varios años para encontrar artistas brillantes y únicos que le den vida a ese mundo. El elenco internacional de la serie El señor de los anillos de Amazon es más que un conjunto. Es una familia. Estamos encantados de darles la bienvenida a cada uno de ellos a la Tierra Media.

Además de Payne y Mckay, el cineasta J.A. Bayona (Un Monstruo Viene A Verme - 87%, Lo Imposible - 81%) también se desempeña como productor ejecutivo y dirigirá los dos primeros episodios. Belén Atienza, Lindsey Weber, Bruce Richmond, Callum Greene, Gennifer Hutchison, Jason Cahill, Justin Doble y Sharon Tal Yguado también son productores ejecutivos de esta asombrosa megaproducción.

No te vayas sin leer: Estrellas de El Señor de los Anillos se unen para rescatar el legendario hogar de J.R.R. Tolkien

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos