Noticias

Marvel convertirá a Daredevil en una mujer

Llegó el momento de cambiar las reglas del juego para algunos personajes de las historietas

Noticias

Marvel convertirá a Daredevil en una mujer

Llegó el momento de cambiar las reglas del juego para algunos personajes de las historietas

POR Sofi Terracota -

Daredevil es un personaje bastante popular de la historietas Marvel, alguien que le ha dado sentido a importantes aventuras en las páginas y que ha fascinado a millones de fans en todo el mundo con sus actor. Pero las cosas están a punto de cambiar para siempre. La acción se mantiene constante en los cómics de la casa editorial, pero en meses recientes hemos observado importantes decisiones creativas que marcan una gran transición para los personajes principales. En Daredevil #25, publicado este 2 de diciembre, descubrimos la nueva imagen del superhéroes, ahora es una mujer y viene muy decidida a combatir el crimen en Hell's Kitchen. Cuidado con los spoilers de los párrafos siguientes.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Matt Murdock ha ido a parar a la cárcel como consecuencia del asesinato involuntario que cometió. La condena es de dos años, situación que es un problema para las calles de Hell's Kitchen, sin embargo, hay alguien que no piensa quedarse con los brazos cruzados, se trata de Elektra. La mejor asesina del mundo (y ex-novia de Murdock) ha tomado la resolución de dejar su identidad principal de lado, al menos por un tiempo, en lo que Matt permanece encerrado. En el reciente cómic la vemos adoptar sus nuevos trajes como Daredevil y lo cierto es que luce completamente fenomenal. Puedes ver una imagen de ella a continuación.

¡Rayos! Elektra como Daredevil luce fenomenal.

Muchos intereses se están moviendo en el escenario de Daredevil dentro de los cómics. Será interesante observar el desarrollo de esta nueva justiciera en las calles de Nueva York y si en el futuro logra ejercer un impacto notable. Algunos se preguntan por cuánto tiempo llevará el manto rojo, lo más probable es que sean dos años, tiempo real en el que Matt permanecerá encerrado en la prisión. A los fans del cómic les estaría esperando un largo camino junto a la superheroína recién declarada.

Te invitamos a leer: Derechos de Daredevil regresan a Marvel y los fans piden una cuarta temporada de la serie

Mientras que en las páginas de Marvel hay cosas geniales y gigantescas ocurriendo a Daredevil, no podemos decir lo mismo de las adaptaciones audiovisuales. Lo cierto es que ha sido un camino bastante atropellado para el personaje en el último par de años, con demasiadas confusiones y decepciones para los fanáticos, pero las cosas tal vez están a punto de cambiar, y de la mejor manera.

Charlie Cox logró acumular fama y fortuna con las tres temporadas de Daredevil - 93%, una serie muy bien lograda por parte de la empresa. El actor se encariñó de manera impresionante con su personaje y fue muy complicado para él decir adiós tras el anuncio de la cancelación; a principios de 2019 se supo que Cox había firmado peticiones para salvar la serie, aunque la realidad fue más difícil y nada pudo rescatar las aventuras de Matt Murdock en el territorio de Netflix. Fueron tiempos muy complicados para los más leales al producto.

Hay quienes no pierden la esperanza de ver a Charlie Cox en el MCU. Claro que los rumores podrían apoyarse en lo realizado por la empresa con el personaje de J. Jonah Jameson, quien fue maravillosamente interpretado por J.K. Simmons en la trilogía de Fox. El estrafalario editor de The Daily Bugle pasó a ser el anfitrión de un sitio web de noticias con el mismo nombre y fue una introducción adorada por los fans en Spider-Man: Lejos de Casa. Con un poco de suerte y compasión, tal vez Kevin Feige se atreva a dar el sí a los fans y al actor.

También puede interesar: Jon Bernthal cree que The Punisher podría tener una tercera temporada todavía

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos