Noticias

Will Forte se une al cast de Keanu

El actor trabajará con el dúo Key & Peele para la nueva película

Noticias

Will Forte se une al cast de Keanu

El actor trabajará con el dúo Key & Peele para la nueva película

POR Ximena Alvarez -

The Hollywood Reporter, confirma la participación del actor veterano de Saturday Night Live, Will Forte , en la nueva comedia de New Line, Keanu. Forte trabajará junto a Keegan-Michel Key y Jordan Peele .

El dúo de Key y Peele, ha tenido breves, pero memorables participaciones en distintas películas, pero ésta sería su primer protagónico.

Los actores trabajarán con el director de su programa de Comedy Central, Peter Atencio. A cargo del guión se encuentran Alex Rubens y Peele.

Keanu, no tiene nada que ver con el actor Keanu Reeves, si no que es el nombre de un gato el cual pertenece a dos amigos (Key & Peele) que comienzan a comportarse como gángsters cuando Keanu es raptado.

Will Forte interpretará a un distribuidor de marihuana que está obsesionado con la cultura afro americana.

El reparto incluye de igual manera a Method Man, quien interpretará a un narcotraficante muy poderoso, que piensa que en verdad el dúo son gángsters. Gabrielle Union, interpretará a la esposa de Keegan-Michael Key.

La producción de Keanu dará inicio este verano y será filmada en Nuevo Orleans, para un posible estreno en abril de 2016.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos