Noticias

Don't Look Up: primeras imágenes de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en la película de Netflix

Los dos actores protagonistas y ganadores del Premio de la Academia ya han comenzado a filmar la próxima película original de Netflix.

Noticias

Don't Look Up: primeras imágenes de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en la película de Netflix

Los dos actores protagonistas y ganadores del Premio de la Academia ya han comenzado a filmar la próxima película original de Netflix.

POR Mim Silva -

El coronavirus ha logrado detener muchas producciones y retrasar más de un estreno en cines. Sin embargo, y a pesar de la cantidad de gente que todavía está infectada, la industria de Hollywood ha decidido que el show debe continuar, por lo que Don’t Look Up, una de las películas con el elenco más ambicioso a estrenarse el próximo año, ha comenzado ya su rodaje y las primeras imágenes filtradas muestran a los ganadores del Premio de la Academia, Leonardo DiCaprio por Revenant: El Renacido - 82%, y Jennifer Lawrence por Los Juegos Del Destino - 92%, en el set, causando sensación entre la multitud que se reunió para verlos en acción.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

En los primeros días de noviembre varios medios anunciaron que el rodaje de esta cinta ya estaba listo para comenzar en un barrio residencial de Framingham, una ciudad ubicada en el condado de Middlesex, en Massachusetts. Sería aquí en donde Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio podrían presentarse los próximos días para hacer sus secuencias. El tan esperado día por fin llegó y el equipo de filmación comenzó a prepararse temprano en la mañana; los encargados tras bambalinas usaron un tren Acela estacionado en la Vía 7 para filmar escenas de la que será la próxima película a cargo de Adam McKay, sobre dos astrónomos de bajo nivel (Lawrence y DiCaprio) que deben advertir al mundo sobre un asteroide gigante que se precipita hacia la Tierra.

En las fotos que tomaron varios paparazzis se puede ver a los dos protagonistas ya en personaje y luciendo bastante diferentes a como estamos acostumbrados a verlos. La actriz de Los Juegos del Hambre - 84% ha dejado atrás su melena rubia para dar paso a un tono rojizo acompañado de un flequillo, mientras que el actor de Había una vez en... Hollywood - 94% luce una prominente barba, unos simpáticos rizos en la frente y acompaña su look con unos anteojos.

La posible escena se trataría de los dos astrónomos comenzando su gira para advertir sobre el peligro que se precipita, se les puede ver a los actores cargando maletas y saliendo de un tren, por lo que se presume que esta premisa sería la que están filmando en Boston. A todo esto, también se destaca que en varias de las fotografías publicadas se les puede ver tanto al equipo de filmación como a los actores utilizando todas las medidas de seguridad necesarias que se deben tomar por el Covid-19. Los cubrebocas, máscaras y ‘distancia’ –tanta como se puede tomar en un plató, están apareciendo en las imágenes.

Te recomendamos leer: Los estrenos de Netflix en diciembre de 2020

Como se mencionó en líneas anteriores un tumulto de personas se reunió cerca de donde se estaba llevando a cabo la filmación para poder presenciar la llegada de los actores. Como siempre pasa en los platós, la espera fue larga, pero una vez que los protagonistas pusieron un pie en el lugar las multitudes enloquecieron y varias personas se dijeron satisfechas y que había valido la pena esperar tanto tiempo para poder estar cerca de ellos, aunque fuera sólo un momento. (Vía Boston.com)

La película es una comedia negra y está previsto que el rodaje completo sea en Massachusetts, con un elenco repleto de estrellas como Meryl Streep, Ariana Grande, Cate Blanchett, Rob Morgan, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Tyler Perry, Ron Perlman, el rapero Kid Cudi y Matthew Perry de Friends - 90%. Todos ellos tenían planeado comenzar a filmar en abril para que la cinta fuera estrenada en la plataforma de Netflix a finales de este año, sin embargo, si todo sale bien, ahora podría llegar en el 2021.

No te vayas sin leer: Timothée Chalamet compartió imágenes de los regalos más peculiares que le han dado sus fans

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos