Noticias

Hailee Steinfeld podría haber confirmado que protagonizará la serie de Hawkeye

La joven actriz podría convertirse en uno de los nuevo rostros del MCU. Una joven Vengadora de gran talento.

Noticias

Hailee Steinfeld podría haber confirmado que protagonizará la serie de Hawkeye

La joven actriz podría convertirse en uno de los nuevo rostros del MCU. Una joven Vengadora de gran talento.

POR Sofi Terracota -

El Universo Cinematográfico de Marvel cerró una etapa importante con Avengers: Endgame - 95% y Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, pero ya se encuentra muy preparada para mostrar al mundo las siguientes aventuras. El futuro llegará con nuevos viajes y personajes, rostros que están a punto de conceder un toque de frescura a la exitosa saga. Una de las actrices más comentadas es Hailee Steinfeld, de quien mucho se ha dicho sobre su intervención en el MCU como Kate Bishop, superheroína que en los cómics es conocida por formar parte de los Jóvenes Vengadores. A través de Instagram, Hailee ha compartido una imagen muy específica que podría ser la respuesta a esa pregunta que todos se están haciendo, ¿ya tenemos a la nueva Kate?

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Los fanáticos de Marvel Studios se han vuelto locos con el anuncio de las abundantes producciones planeadas para la Fase 4 de la franquicia. Una de las series que se tienen contempladas para estrenarse en la plataforma de Disney es Hawkeye, ese superhéroe que grandes contribuciones ha hecho para el equipo de los Vengadores; el personaje ha trabajado muy duro a lo largo del MCU y fácilmente se puede ver que su esfuerzo, al igual que el de Black Widow, no es reconocido del todo. Ya es momento de que la cosas cambien pero también de que pase la antorcha a la siguiente arquera, esa es Kate Bishop.

Mediante su cuenta oficial en Instagram, Steinfeld publicó una imagen del signo Sagitario junto con una descripción que incluye un emoji de arco y flecha. Esto fue suficiente para que sus 13 millones de seguidores y los medios informativos se colocaran a a expectativa de una confirmación por parte de Marvel Studios, ella misma parece constatar su intervención en el MCU y en Hawkeye como la joven superheroína; además, Geekosity comparte el rumor de que Barton solo estaría presente en la primera temporada de la serie, el resto estaría dedicada a Kate. Tal vez seamos testigos de más novedades en los próximos días. Por otro lado, toda esta mezcolanza e información cruzada sobre los proyectos de la actriz también se debe a su intervención en la serie de Apple, Dickinson, estrenada en septiembre de 2019, justo cuando comenzaron los rumores sobre su papel como Bishop; Hailee habría estado bajo contrato exclusivo con este proyecto y no podía hablar o aceptar el rol en el MCU. Puedes ver el post de la actriz a continuación:

Te invitamos a leer: ¿Director de Doctor Strange confirma el Spider-Verso en el MCU?

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Hailee Steinfeld siempre fue la opción número uno para ser Kate Bishop en el MCU, si la actriz realmente ha cerrado el trato con la empresa seguramente Kevin Feige se siente bastante complacido. El talento de la actriz es buscado por muchas empresas, está claro que la mejor oferta se habría quedado con Hailee. Tal parece que la actriz se ha decidido y muy pronto la veremos convertida en toda una heroína del Universo Cinematográfico de Marvel. La franquicia sumaría a una nueva chica fuerte e indomable a sus filas y los fans ya la están adorando.

Por el momento no existe una fecha definitiva para el estreno de Hawkeye en la plataforma de Disney Plus. Las mejores predicciones señalan que estará disponible a finales de 2021 o principios de 2022, tal vez. La siguiente película del MCU es Black Widow - 87%, con un lanzamiento programado para el 7 de mayo del año próximo; poco antes podremos disfrutar de la esperada serie WandaVision - 95% el 16 de enero.

Los ejecutivos de Marvel Studios tienen grandes planes por delante. La fase 4 está a punto de comenzar y parece que llegarán aventuras más grandes que las observadas con anterioridad. ¿Los nuevos superhéroes podrán estar a la altura de las expectativas e incluso llegar a ser superiores a los ya conocidos?

También puede interesarte: Rumor: Charlie Cox se unirá al MCU como Daredevil y junto a Spider-Man se enfrentará a Kingpin

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos