Noticias

Zac Efron y Jamie Dornan destacan en lista de actores con escenas sexuales más candentes

Se reveló una lista con las escenas de sexo, que es muy llamativa, incluso para los estándares de Hollywood

Noticias

Zac Efron y Jamie Dornan destacan en lista de actores con escenas sexuales más candentes

Se reveló una lista con las escenas de sexo, que es muy llamativa, incluso para los estándares de Hollywood

POR Sofi Terracota -

En Hollywood tenemos películas de todos los tipos y por supuesto que el sexo forma parte importante de tal industria. En la pantalla grande hemos observados muchos tipos de escenas correspondientes a esta temática, sin embargo, el portal Online Gambling se ha tomado la molestia de recopilar las "más fuertes" o picantes; consideró las advertencias parentales en los las cintas y rescató los nombres de los actores implicados en ellas. Julianne Moore, Zac Efron y Jamie Dornan son algunas estrellas que destacan en el selecto compendio. En los siguiente párrafos presentamos la lista completa y comentamos algunos detalles interesantes.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

La encuesta realizada por Online Gambling echó un vistazo en IMDb y eligió aquellas películas en donde las clasificaciones advertían de escenas de sexo "severas". La lista publicada por la página incluye los nombres de actores y actrices que más participaciones tienen en momentos sexuales de la pantalla grande, los rostros son bastante conocidos y, a decir verdad, algunos muy obvios. Algunas de las películas ni siquiera entran en el género erótico, punto curioso de la recopilación hecha por el sitio web que nos hace leer entre líneas sobre los acercamientos sexuales grabados en Hollywood.

Jamie Dornan y Dakota Johnson destacan en la lista con tres películas de las que todo el mundo ha escuchado hablar: Cincuenta Sombras de Grey - 25%, Cincuenta Sombras Más Oscuras - 10% y Cincuenta Sombras Liberadas - 19%. Esta historia crea,da por E. L. James e inspirada de forma parcial en Crepúsculo de Stephenie Meyer , gozó de una reputación notable en Hollywood gracias a la popularidad de los libros; aunque la crítica se encargó de despedazarla, la taquilla fue bastante positiva para el trío, por lo que resultó en una inversión conveniente para Focus Features. El morbo que provocaban las escenas entre Johnson y Dornan fueron los imanes que atrajeron espectadores.

Te invitamos a leer: Zac Efron protagonizará remake de Tres Hombres y un Bebé para Disney Plus

Zac Efron se deja notar en la lista de Online Gambling con tres películas, entre ellas The Lucky One, la cual narra la historia de Logan, un infante de marina que viaja a Louisiana después de realizar tres giras en Irak para buscar a la mujer desconocida que cree que fue su amuleto de buena suerte durante la guerra. Efron sorprende con un extenso encuentro junto a Taylor Schilling, lo que hizo llamar la atención de más fans cuando tenía 25 años. Por supuesto, el actor ha tratado de dejar atrás los papeles del chico ideal y lo hemos visto aceptar retos más perturbadores como Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino - 36%, película en la que interpreta al famoso homicida de mujeres.

Por su parte, Julianne Moore ha protagonizado momentos sexuales en cintas como El Ocaso de un Amor - 67% o Boogie Nights: Juegos de Placer - 92%, en esta última interpreta a una estrella con serios problemas emocionales que también es adicta a la cocaína; el argumento se centra en las aventuras de un joven en la industria pornográfica de California en la década de los setenta y ochenta; cabe mencionar que esa película de Paul Thomas Anderson fue muy bien recibida por la crítica, como muchos otros de sus trabajos, por su originalidad y personajes fuertes.

La desnudez y la sexualidad forman parte importante del séptimo arte. Muy de vez en cuando es un gusto observar este tipo de escenas, ya sea como mero entretenimiento pasajero o para explorar nuevas facetas en la narración de la pantalla grande que nos brindan conclusiones o ideas ilustrativas. A continuación te presentamos la lista completa de Online Gambling y el número de escenas que tiene cada actor.

Julianne Moore (5)
Kate Winslet (4)
Ewan McGregor (4)
Zac Efron (3)
Mila Kunis (3)
Jamie Dornan (3)
Jake Gyllenhaal (3)
Dakota Johnson (3)
Uma Thurman (2)
Seth Rogen (2)

También puede interesarte: Actores que se niegan a ver sus propias películas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos