Noticias

El rodaje de The Batman podría haber llegado a su fin

A pesar del turbulento y pausado rodaje de la película de Matt Reeves, parece que las naves llegaron a buen puerto y terminarán pronto de filmar

Noticias

El rodaje de The Batman podría haber llegado a su fin

A pesar del turbulento y pausado rodaje de la película de Matt Reeves, parece que las naves llegaron a buen puerto y terminarán pronto de filmar

POR Mim Silva -

Batman - 85% ha sido una de las películas de DC que más ha estado en boca de todos. Primero por la elección de actor para personificar al Caballero de la Noche, primero porque Robert Pattinson fue objeto de muchos comentarios negativos y justo cuando parecía que al fin iba a comenzar a desarrollar todo su potencial el coronavirus paró toda filmación dos veces, en marzo, cuando la pandemia comenzaba, y a mediados de año cuando se presumía que al actor principal había contraído el virus. Ahora, después de muchas pausas y retrasos parece que la filmación por fin está por llegar a su fin.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Aunque aún no se ha dado el claquetazo final oficial por parte del director Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra - 93%, Cloverfield: Monstruo - 77%, Déjame Entrar (2010) - 88%), pero algunos actores y dobles de acción que interpretaron a los matones que quieren golpear a Batman han comenzado a compartir en redes sociales mensajes de despedida. Uno de ellos fue Elliot Warren, quien de acuerdo con información de Comic Book, escribió en su Instagram ‘Esto es el final del camino para los chicos’. No obstante, su publicación fue borrada de su cuenta sin explicación alguna. Por otra parte, Jay Lycurgo tomó la misma iniciativa y compartió una imagen de su presunto personaje en el que decía ‘Ha sido todo para este matón llorón, nos vemos en 2022’.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Como se mencionó en líneas anteriores, The Batman ha tenido un proceso turbulento de filmación. Después de ponerse en cuarentena y regresar a la acción, a principios de este mes, la producción de la película supuestamente se vio afectada por otro tema relacionado con el coronavirus después de que uno de los especialistas de la película dio positivo en su prueba del virus. Este integrante del staff era parte de una sección que incluía a otros nueve miembros del personal de producción, todos los cuales tuvieron que ponerse en cuarentena durante 14 días y es posible que no regresen al trabajo hasta mediados de diciembre.

A pesar de los múltiples retrasos, a mediados de año, cuando se llevó a cabo el DC Fandome, Reeves presentó un tráiler sólido que emocionó a los fanáticos, asegurando que antes de que la pandemia parara la producción ya tenían una buena parte adelantada:

Filmamos alrededor de una cuarta parte de la película hasta ahora; nos quedan tres cuartas partes. Y cuando sea el momento adecuado y sea seguro hacerlo, volveremos a ello. Fue un período realmente emocionante para explorar. Robert es un actor fantástico, ¡y tenemos tantos actores geniales en él! Ha sido realmente emocionante emprender este viaje con ellos y sentir que estamos tratando de hacer algo diferente.

Te recomendamos leer: The Batman: El protagonista se apegaría a la regla de no aniquilar a sus enemigos

Después de eso y conforme las filmaciones han podido retomar su curso, hemos tenido vistazos a los personajes de Zoë Kravitz y Colin Farrell. Así como el recorrido por algunos sets que tenían lugar en Chicago y en los que pudimos apreciar como esta ciudad se vio transformada en Gotham City, dejando ver algunos momentos de acción que tendrá The Batman.

A principios de este año, Pattinson habló sobre cómo quiere llevar a Batman al límite del personaje (vía Comic Book):

En términos del personaje en sí, quiero llevarlo tan lejos como sea posible. Y creo que Matt Reeves lo hace también. Puedes hacer cosas locas con esa parte.

A Pattinson y Kravitz también se suman Paul Dano como Edward Nashton, una versión de The Riddler. John Turturro es Carmine Falcone, un jefe del crimen de Gotham, mientras que Collin Farrell interpreta a Oswald "Oz" Cobblepot, también conocido como The Penguin.

Si es verdad y las filmaciones están por concluir, el calendario de estreno podría seguir su curso tal como se ha establecido y The Batman llegaría a cines el cuatro de marzo de 2022.

No te vayas sin leer: The Batman: actriz asegura que el rodaje es absolutamente seguro, a pesar de pandemia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos