Noticias

Spider-Man 3: Marvel paga por grabar en escuelas reales en medio de la pandemia y genera controversia

No todos están mirando con buenos ojos el rodaje de la nueva película de Spider-Man. La polémica no se ha hecho esperar

Noticias

Spider-Man 3: Marvel paga por grabar en escuelas reales en medio de la pandemia y genera controversia

No todos están mirando con buenos ojos el rodaje de la nueva película de Spider-Man. La polémica no se ha hecho esperar

POR Sofi Terracota -

Spider-Man 3 se ha convertido en una de las películas más esperadas del MCU. Tom Holland regresará para una nueva aventura todavía desconocida y las grabaciones comenzaron este mes de noviembre. Aunque las cosas parecen ir en orden, el rodaje ya ha desatado controversia debido a ciertas decisiones tomadas por el estudio. De acuerdo con información de Atlanta Journal-Constitution (vía Independent), la empresa pagó una importante suma de dinero para filmar en escuelas en medio de la pandemia por coronavirus, situación que ha indignado a los padres cuyos hijos asisten a esas instituciones en la vida real. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

El medio informativo señala que Spider-Man 3 fue capaz de obtener un permiso especial para desarrollar sus grabaciones en dos escuelas. El rodaje se está llevando a cabo en Atlanta y tal parece que la junta escolar concedió autorización al estudio por un pago de US$ 50 mil. Los padres de los estudiantes se sientes inconformes debido a que sus hijos no han podido asistir a las instalaciones en ocho meses debido a la pandemia; se supone que las escuelas están cerradas hasta nuevo aviso, por lo que nadie debería tener un trato especial para utilizar los complejos. Marvel lo logró para Spider-Man 3 y la película va tomando forma poco a poco.

Ian Easterbrook, gerente de locación, aseguró en un correo obtenido por el Atlanta Journal-Constitution que la utilización de las escuelas en el rodaje es algo vital para el éxito de la película, pues se trata de los lugares anteriormente seleccionados para representar la casa de estudios de Peter Parker. Por el momento no se tienen nociones sobre la importancia que tendrá la preparatoria en la nueva aventura del Hombre Araña pero tal parece que será vital para el desarrollo. En torno a esta producción se están comentando muchos rumores, sabemos de la aparición de Doctor Strange, hecho que podría dar origen a todo tipo de situaciones geniales.

Te invitamos a leer: Spider-Man: Miles Morales | Este fue el homenaje a Chadwick Boseman en el videojuego

Spider-Man 3 tal vez cuenta con el potencial suficiente para convertirse en una de las películas más taquillera del MCU. Si los ejecutivos de Disney y Sony contratan a los actores adecuados, es probable que tengan en sus manos una mina de oro mucho más grande que Avengers: Endgame - 95%. Una etapa completamente nuevo está a punto de comenzar para el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que podríamos tener sorpresas inesperadas e incluso deseadas por algunos de los fans más exigentes. El Hombre Araña y Tom Holland son unos grandes favoritos de la empresa, por lo que deben jugar muy bien sus cartas para asegurar el éxito definitivo en taquilla.

Muchos seguidores de Marvel y Sony tienen la esperanza de que Spider-Man 3 rescate a otros personajes de los cómics observados en otras franquicias, por ejemplo, Daredevil de Netflix. Estos sueños se apoyan. en lo realizado por la empresa con el personaje de J. Jonah Jameson, quien fue maravillosamente interpretado por J.K. Simmons en la trilogía de Sony con Tobey Maguire; el estrafalario editor de The Daily Bugle pasó a ser el anfitrión de un sitio web de noticias con el mismo nombre y fue una introducción adorada por los fans en Spider-Man: Lejos de Casa - 82%. A estas alturas todo puede pasar, tan solo es necesario que los estudios escuchen las sugerencias de los fans.

La siguiente película de Marvel es Black Widow y llegará a los cines el 7 de mayo de 2021. Natasha Romanoff vio su trágico final en Avengers: Endgame - 95% al sacrificarse en Vormir para que los Vengadores pudieran adquirir la Gema del Alma y deshacer los efectos del chasquido de Thanos. A pesar de que se trata de una integrante de honor del equipo superheroico, su muerte no fue ni de lejos tan lamentada y recordada como la de Tony Stark. Por fortuna, podremos verla una vez más en la pantalla grande en un relato ubicado entre los acontecimientos de Capitán América: Civil War - 90% y Avengers: Infinity War - 79%.

Spider-Man 3 llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.

También puede interesarte: Spider-Man 3: Un casting filtrado revelaría que Ned tendría un papel más importante en esta película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos