Noticias

Kurt Russell quiere que Santa Claus sea su último personaje en el cine

Crónica de Navidad 2 está siendo un éxito en Netflix. Rusell quiere a Papá Noel como el cierre triunfal de su carrera.

Noticias

Kurt Russell quiere que Santa Claus sea su último personaje en el cine

Crónica de Navidad 2 está siendo un éxito en Netflix. Rusell quiere a Papá Noel como el cierre triunfal de su carrera.

POR Sofi Terracota -

Las Crónicas de Navidad: Parte 2 - 70% se estrenó en Netflix el pasado 18 de noviembre como regalo decembrino adelantado y es un éxito en la plataforma. Kurt Russell vuelve como el querido Santa Claus pero se está tomando el personaje más en serio de lo que imaginábamos. De acuerdo con el director Chris Columbus, experto en todo tipo de películas familiares, Russell quiere que Papá Noel sea el último rol de su carrera; tal parece que el actor quiere cerrar sus años de trabajo con un título excepcional junto con el gigante rojo del streaming.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

En esta secuela han pasado dos años desde que los hermanos Kate y Teddy Pierce salvaron la Navidad, y muchas cosas han cambiado. Kate, ahora una adolescente, está pasando la Navidad de manera obligada en Cancún con el nuevo novio de su madre y su hijo Jack. No dispuesta a aceptar esta nueva versión de su familia, Kate toma la decisión de escapar. Pero cuando un misterioso y mágico alborotador llamado Belsnickel amenaza con destruir el Polo Norte y terminar la Navidad para siempre, Kate y Jack son empujados inesperadamente a un nueva aventura con Santa Claus (Russell). Una vez más nos topamos con una aventura para chicos y grandes, perfecta para acercar a la familia en la temporada navideña que está a punto de llegar.

Para Yahoo Entertainment, Columbus habla sobre la importancia que Kurt le está dando a su papel como Santa Claus en Las Crónicas de Navidad: Parte 2. El actor de 69 años quiere despedirse con un rol memorable.

[Kurt] me dijo: 'Quiero caminar hacia la puesta de sol, siendo este el último papel que interpreto'. Quiere seguir haciéndolo. En el fondo de su alma, está comprometido con este papel. Eso significa ocho semanas dejándose crecer la barba con pequeñas florituras adicionales, trabajando con el guión todas las noches antes de que filme conmigo. Es un compromiso intenso. Y se lo toma muy en serio.

Te invitamos a leer: Operación Feliz Navidad | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Las Crónicas de Navidad: Parte 2 vuelve a reunir a Kurt Russell y a Goldie Hawn, longevo matrimonio en la vida real y el Sr. y Sra. Claus en la película. No todos los días tienes la oportunidad de trabajar de esta forma con tu respectivo compañero de vida pero ellos lo han hecho y el resultado es bastante formidable. Las críticas están siendo buenas en su mayor parte, aquí la correspondiente a CinemaBlend: "Manteniendo el espíritu de la entrega anterior, Las Crónicas de Navidad 2 les brinda a los fanáticos y recién llegados otro regalo navideño memorable."

Kurt Russell inició su carrera a una edad muy corta, transformándose en icono adolescente de los años sesenta. Entre sus películas más destacadas se encuentra 1997: Escape de Nueva York - 84%, La Cosa del Otro Mundo - 35%, A Prueba de Muerte - 67%, entre muchas otras. En la década de los ochenta su carrera tuvo un gran apogeo y en años psoteriores algunos tropiezos, sin embargo, en tiempos más recientes lo vimos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% y por su puesto Las Crónicas de Navidad - 68%. Como muchos actores respetables, Kurt hizo tratos con la más grande empresa del streaming y los resultados están siendo muy positivos. De nuevo se encuentra en lo más alto, a una edad en la que muchos actores ya no tienen demasiado para ofrecer.

Es probable que Kurt Russell no termine su participación como Santa Claus con esta secuela de 2020. Netflix seguramente le pondrá en bandeja de plata otro guión y otro éxito para las navidades del futuro, después de todo, se trata de uno de los actores más importantes del siglo XX por sus roles de acción y suspenso. Por lo pronto, podemos disfrutar de Las Crónicas de Navidad: Parte 2 en la plataforma de Netflix, la película ideal para que las familias en esta temporada final del año.

También puede interesarte: Los estrenos de Netflix en diciembre de 2020

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos